Vandal

Warframe: Dónde encontrar a Baro Ki'Teer y qué objetos vende

Baro Ki'Teer, el Comerciante del Vacío, es un personaje muy curioso en Warframe. Aquí te contamos cómo descubrir y localizar su posición y qué artículos exclusivos puedes comprarle.
Warframe: Dónde encontrar a Baro Ki'Teer y qué objetos vende
·

Con poco que juegues a Warframe descubrirás que el juego posee varios tipos de Monedas y Mercados con todo lujo de artículos para tu beneficio y personalización. Entre los comerciantes que existen destaca uno por encima de todos por su rareza, y ese es Baro Ki'Teer, el conocido como Comerciante del Vacío.

A continuación para esclarecer un poco el misterio que rodea a este personaje que viene y va, hemos preparado desde Vandal como parte de nuestra guía definitiva de Warframe una explicación de cómo localizar fácilmente a Baro Ki'Teer y qué artículos podrás comprarle.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar la localización de Baro Ki'Teer

Hay que saber que Baro Ki'Teer no se parece a ningún otro vendedor o comerciante de Warframe, ya que posee tres diferencias muy claras respecto a los demás:

  • Vende artículos exclusivos y limitados.
  • Solo aparece en el juego cada 2 semanas de tiempo real.
  • Únicamente se pueden comprar sus artículos con Ducados.

Descubrir la ubicación de Baro Ki'Teer

Centrémonos primero en su localización, el aspecto más llamativo al fin y al cabo. Como hemos dicho, Baro Ki'Teer solo aparece cada 2 semanas en el juego. Y ojo, porque cuando llega, solo está disponible para comerciar durante 48 horas reales. Después de eso, volverá a irse hasta que pasen dos semanas de nuevo.

Guía de Warframe - Cómo encontrar y descubrir la ubicación de Baro Ki'Teer

¿En dónde aparece? Pues lo veremos en cualquier Repetidor del Mapa Estelar. El Repetidor escogido es aleatorio, así que no hay manera de saber a cuál irá. Sin embargo, 24 horas antes de su llegada, podemos ver un icono en el Mapa Estelar cerca del Repetidor en donde se ubicará durante su siguiente visita. Este icono se va moviendo lentamente hasta que llega al destino.

Por otro lado, no hay de qué preocuparse porque cuando Baro Ki'Teer aparece, inmediatamente recibirás un correo en tu bandeja de entrada que te avisa de su llegada y te notifica exactamente de en qué Repetidor puedes ir a visitarlo.

¿Qué artículos vende y cómo comprarlos?

Ahora hablemos de la otra particularidad de Baro Ki'Teer, la cual es que sus artículos solo pueden adquirirse mediante una moneda especial llamada Ducados. Para obtener Ducados tenemos que vender planos y piezas de artículos Prime (en los quioscos de Baro Ki'Teer), los cuales se obtienen de la apertura de Reliquias del Vacío en misiones de Fisuras del Vacío o por intercambio con otros jugadores.

Guía de Warframe - Qué artículos vende Baro Ki'Teer y cómo se compran

Además de esta curiosidad, cabe destacar por supuesto que los objetos que vende Baro Ki'Teer son exclusivos de él en todo el juego y limitados. Dicho catálogo de artículos además varía con cada visita de Baro, así que entra en juego la aleatoriedad y no siempre tendrá los mismos a la venta (si no encuentras lo que quieres, tendrás que esperar a próximas visitas).

A este respecto, Baro Ki'Teer vende decenas de artículos a precios variados de Ducados y Créditos. En su gran mayoría, encontrarás en su repertorio las siguientes categorías de objetos:

  • Mods especiales y exclusivos.
  • Armas exclusivas.
  • Piezas cosméticas de armadura para Warframes.
  • Sellos cosméticos.
  • Patrones de pieles para Kubrows.
  • Potenciador de créditos de 3 días.
  • Potenciador de recursos de 3 días.
  • Catalizador Orokin.
  • Reliquias del Vacío.

Recuerda que en sus respectivos quioscos de los Repetidores, cuando Baro Ki'Teer no está disponible para comerciar, siempre puedes consultar una cuenta atrás con el tiempo que falta para que vuelva a hacer una visita en el juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir