Warframe: TODAS las Aventuras, cómo se desbloquean y cuáles son sus recompensas

Te mostramos todas las Aventuras principales y secundarias que existen en Warframe para que sepas cómo desbloquearlas y qué recompensas ganarás por completarlas con éxito.
Warframe: TODAS las Aventuras, cómo se desbloquean y cuáles son sus recompensas
·

Warframe tiene un amplio abanico de misiones repartidas por toda su galaxia para mantener entretenidos a sus jugadores, pero hay un tipo de misión en especial que destaca por encima de las demás y esas son las Aventuras.

Las Aventuras están planteadas como largas e importantes misiones que van alternando diversos objetivos y sirven para contar parte del lore y la historia que te aguarda en Warframe. Además, estas recompensan al jugador con jugosos premios por completarlas. Aunque a excepción de la primera, todas estarán bloqueadas de inicio y tendrán unos requisitos.

Como parte de nuestra guía definitiva de Warframe, a continuación te mostraremos todas las Aventuras disponibles en el juego, cómo desbloquearlas y qué recompensas ganarás por llevarlas a cabo.

PUBLICIDAD

  • Nota sobre las recompensas de las Aventuras: Las recompensas de las aventuras y misiones solamente aplican para los jugadores que hayan completado por primera vez dicha aventura. Los jugadores que anteriormente ya recibieron las recompensas, si vuelven a completar aventuras repetibles recibirán recompensas aleatorias, y puede que en algunos casos no reciban recompensa alguna.

La presa de Vor

Guía Warframe - Aventura La presa de Vor, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Da comienzo al iniciar el juego por primera vez.
  • Recompensas: Warframe inicial, armas iniciales, Liset (nave de desembarco), Segmentos del Orbitador, mods dañados y 25.000 créditos.

Esta es la primera aventura a la que te enfrentarás al comienzo de tu partida en Warframe. Se activa automáticamente y sirve a modo de tutorial para enseñar los conceptos más básicos del juego, por lo que se supera fácilmente siguiendo los objetivos. En ella, además de ir desbloqueando tu nave y algunos de los segmentos más importantes, como el del Mercado, también se te permitirá escoger a tu primer Warframe (entre Excalibur, Mag y Volt) y tus armas iniciales.

Ten en cuenta que la decisión que tomes no tiene vuelta atrás, y lo que no escojas en este momento tendrás que desbloquearlo más adelante por alguno de sus métodos. Nosotros recomendamos, por ejemplo, que te decantes por el Warframe Excalibur, ya que es uno de los más equilibrados en todos los sentidos y te puede venir muy bien para las primeras horas. Aunque la decisión es tuya, desde luego.

La vigilia de Saya

Guía Warframe - Aventura La vigilia de Saya, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Completar la aventura La presa de Vor, alcanza el rango de Maestría 1, completa un contrato en Cetus y habla con Konzu en Cetus.
  • Recompensa: Plano del Warframe Gara.

Seguramente esta será la siguiente aventura que hagas tras La presa de Vor. Para acceder a ella primero deberás visitar Cetus, en la Tierra, y completar desde ahí al menos un contrato en las Llanuras de Eidolon (una zona abierta). Además, la aventura requiere que asciendas a Rango de maestría 1, con lo que también sirve para introducir esta mecánica de la cual tenemos una guía aquí mismo.

Hecho todo lo anterior, podrás hablar con Konzu, en Cetus, quien tendrá un mensaje para ti con el título: "Un favor personal". Así darás comienzo a esta aventura. A lo largo de los objetivos lucharás contra enemigos de la facción Grineer de aproximadamente nivel 5 y 8, no deberías tener problema con ellos.

Vox Solaris

Guía Warframe - Aventura Vox Solaris, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Habla con Eudico en Fortuna.
  • Recompensas: Lanzador de K-Drive y plano de Warframe Garuda.

Esta es una aventura opcional que únicamente se puede superar en solitario. Empezarla es tan fácil como acudir por primera vez al nodo Fortuna, en el planeta Venus, y allí hablar con Eudico quien es la líder del sindicato Solaris Unida. De hecho, completar la aventura te dará acceso a este sindicato y al sistema de puntos de reputación de Warframe (si es que todavía no lo conocías).

El aullido de Kubrow

Guía Warframe - Aventura El aullido de Kubrow, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Venus - Convergencia de Mercurio.
  • Recompensa: Segmento de la incubadora.

Esta aventura es opcional y con ella podrás desbloquear a un Kubrow, un compañero canino que te acompañará en tus misiones si así lo quieres. Al superar la Convergencia de Mercurio podrás acceder a esta aventura. Deberás completar los siguientes objetivos:

  • Ve al nodo Unda, en Venus, para recoger en la misión de Supervivencia un segmento de la incubadora (necesitas aguantar 5 minutos en la misión para obtener el segmento).
  • De vuelta en tu nave, puedes instalar el segmento, aunque te faltará un huevo de Kubrow.
  • Para conseguir un huevo Kubrow ve al nodo E Prime, en la Tierra, y en la misión de Exterminio destruye madrigueras Kubrow (también se puede comprar un huevo en el mercado por 10 de Platinum).
  • Después de esto solo te faltará comprar en el Mercado un plano del núcleo de energía de la incubadora, a cambio de 50.000 créditos o 35 de Platinum.
  • Por último, espera 48 horas a que el huevo se incube.
  • Cuando ya tengas tu Kubrow, te faltará ir a Gaia, en la Tierra, para obtener un collar Grineer a través de una misión de defensa de 5 oleadas.

Una vez despierto

Guía Warframe - Aventura Una vez despierto, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Venus - Convergencia de Mercurio.
  • Recompensas: Mod impacto de magma y plano de Espada de calor.

Esta aventura es la segunda principal que harás tras los sucesos de La presa de Vor. Sirve a modo de presentación de la facción de enemigos Infestados, y se lleva a cabo en misiones de tipo Espionaje y Defensa sin demasiada complicación. El único requisito es haber completado la Convergencia de Mercurio, lo cual se hace en las primeras horas de juego.

El Archwing

Guía Warframe - Aventura El Archwing, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Tierra - Convergencia de Marte.
  • Recompensas: Archwing Odonata, rifle Imperator, espada Veritux, acceso a otras Archwing y misiones de Archwing desbloqueadas.

Es la siguiente aventura tras Una vez despierto. En esta aventura se te introducirá al sistema de vuelo de Archwing, así como a las misiones de tipo Sabotaje Orokin y Excavación. Darás comienzo a la aventura cuando superes la Convergencia de Marte e instales en tu nave el segmento de las Reliquias del Vacío que obtienes entonces como recompensa.

Un hombre de pocas palabras

Guía Warframe - Aventura Un hombre de pocas palabras, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Hablar con Darvo en el Repetidor.
  • Recompensas: Adaptador Exilus y plano de clon de Clem.

Esta es una aventura opcional que se puede obtener en tus primeras horas de juego simplemente acudiendo al personaje de Darvo en cualquier Repetidor del Mapa Estelar (por ejemplo, el que tienes más a mano desde el principio se encuentra en la Tierra).

Sin embargo, el primer objetivo de la aventura será realizar una misión de rescate en Urano, planeta al que se llega desde la Convergencia de Urano en Venus, y que lleva bastante más tiempo desbloquear. Una vez tengas acceso a él, tan solo se trata de superar las misiones siguiendo los objetivos delimitados, sin mucha pérdida como suele ser costumbre.

Sueños robados

Guía Warframe - Aventura Sueños robados, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Marte - Convergencia de Fobos y Rango de Maestría 3.
  • Recompensas: Plano de dagas éter y plano de Catalizador Orokin.

Esta aventura principal es la que sigue a la de El Archwing y se desbloquea en el Códice una vez que has completado la Convergencia de Fobos (aunque necesitas rango de maestría 3 para jugarla). En ella te tocará buscar códices arcanos por diferentes misiones, unos enigmáticos artefactos que en conjunto son necesarios para acceder a una máquina arcana en un Derrelicto Orokin.

El teorema de Limbo

Guía Warframe - Aventura El teorema de Limbo, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Júpiter - Convergencia de Europa y Disponer de un Archwing.
  • Recompensas: Chasis de Limbo, Neurópticas de Limbo y Sistemas de Limbo.

Esta es una aventura secundaria que se desbloquea en el Códice de tu nave cuando completas la Convergencia de Europa y solo podrás jugarla si ya dispones de un Archwing (habiendo superado la aventura El Archwing). Una de las cosas que destaca de esta aventura es que conseguirás los planos de los componentes del Warframe Limbo para poder fabricarlo posteriormente en la Fundición.

El nuevo extraño

Guía Warframe - Aventura El nuevo extraño, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Completar la aventura Sueños robados, Júpiter - Convergencia de Europa y Rango de Maestría 5.
  • Recompensas: Plano del Warframe Chroma.

Esta aventura principal continúa los eventos vistos en Sueños robados, e involucra a Céfalon Simaris mientras busca información misteriosa. Además de otorgarte como recompensa el plano principal para el Warframe Chroma, también desbloquearás el acceso al modo de juego llamado Masacre en el Santuario, un modo de juego infinito similar a las misiones de Supervivencia.

Natah

Guía Warframe - Aventura Natah, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Maestría 3 y Escanea drones en el laboratorio marino Grineer en Urano.
  • Recompensas: Adaptador Exilus (y desbloqueo de la compra de sus planos a Céfalon Simaris).

Esta es una aventura principal que se desbloquea de una forma un tanto curiosa. Necesitarás encontrar unos extraños drones llamados Oculistas durante misiones en los Laboratorios Grineer de Urano. Al encontrar al Oculista, deberás escanearlo con éxito con tu escáner del códice o un escáner de síntesis y después completar la misión llegando al punto de extracción (tan solo te hace falta escanear un dron para que la aventura se active).

Ten en cuenta que los Oculistas solo aparecen a los jugadores que ya tengan Rango de maestría 3 o superior. Realizar misiones en los Laboratorios Grineer aumentará la probabilidad de toparte con estos drones para tener ocasión de escanearlos.

El segundo sueño

Guía Warframe - Aventura El segundo sueño, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura Natah, Urano - Convergencia de Neptuno y Rango de Maestría 3.
  • Recompensas: Espada Broken War, acceso al sistema de enfoque, acceso a Lua, sello cosmético de la cicatriz y Stalker Sombra.

Esta aventura principal continúa los eventos vistos en Sueños robados y Natah y es una de las más importantes en Warframe ya que se trata de la primera aventura cinemática en la que se cuenta parte importante del lore de los Conscientes y de Stalker, además del origen de los Tenno.

Por otro lado, al concluirla desbloquearás al Operador y todo lo que tiene que ver con el sistema de las Escuelas Tenno, las Lentes y los Puntos de enfoque, algo que tratamos en profundidad en este apartado de nuestra guía.

La guerra interna

Guía Warframe - Aventura La guerra interna, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura El Segundo Sueño, Plutón - Convergencia de Sedna y Rango de Maestría 5.
  • Recompensas: Cetro roto, plano de Orvius, mod agrietado, glifo de "las reinas Grineer", y segmento de cuartos personales.

Esta es la aventura principal que prosigue justo a El segundo sueño, y también se trata de una aventura cinemática relacionada con el origen de las reinas gemelas Teshin, y la verdad detrás del incidente Zariman Ten-Zero.

Además se trata de una aventura importante para el Operador, ya que con ella se desbloquea el poder de la Transferencia y el acceso a más mecánicas que profundizan este apartado de Warframe.

La máscara de Revenant

Guía Warframe - Aventura La máscara de Revenant, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Alcanza el rango de Observador con Los Raquis y Habla con Nakak en Cetus.
  • Recompensas: Plano de Warframe Revenant.

Esta es una aventura opcional que gira en torno a una máscara decorativa para el Operador (que se desbloquea al acabar El segundo sueño). Además al finalizar esta aventura tendrás como recompensa el plano principal del Warframe Revenant.

Para desbloquearla tendrás que hablar con la vendedora Nakak en Cetus, habiendo alcanzado mínimo el rango Observador (el segundo rango) con el sindicato Raquis.

Mensajes ocultos

Guía Warframe - Aventura Mensajes ocultos, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Plutón - Convergencia de Sedna.
  • Recompensas: Chasis de Mirage, Neurópticas de Mirage, Sistemas de Mirage.

Esta es una aventura opcional que sirve para obtener los planos de los componentes de un Warframe perdido, Mirage, y construir sus piezas en la Fundición. Además, la aventura propone descifrar una serie de poemas encriptados para poder avanzar. A continuación te dejamos las respuestas ante estos enigmas (que no son más que los nodos a los que debes acudir para que la aventura progrese) por si te quedas bloqueado y no sabes qué más hacer.

  • Respuesta al primer poema: Misión en Olimpo, Marte.
  • Respuesta al segundo poema: Misión en Calipso, Saturno.
  • Respuesta al tercer poema: Misión en Caribdis, Sedna.

Ten en cuenta que esta aventura solo se puede realizar una vez, si vendes los planos de los componentes de Mirage, o si vendes al Warframe completo, la única manera de recuperarlo es comprándolo con Platinum en el Mercado.

Las cadenas de Harrow

Guía Warframe - Aventura Las cadenas de Harrow, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura La guerra interna y el nodo Mot en El Vacío.
  • Recompensas: Plano del Warframe Harrow.

Esta es una aventura principal, la que sigue a La guerra interna, y se basa en seguir los misterios de una nave abandonada del Meridiano de Acero junto con el sindicato Velo Rojo. La aventura pasa a estar disponible para activar en el Códice una vez se supera La guerra interna y se completa la misión de supervivencia del nodo Mot en El Vacío, el último nodo de la rama accesible a través de Sedna. Como recompensa final se obtiene el plano del Warframe Harrow.

Prólogo de la Apostasía

Guía Warframe - Aventura Prólogo de la Apostasía, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal (no se encuentra en el códice hasta ser completada).
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura Las cadenas de Harrow y construir el segmento de cuarto personal.
  • Recompensas: Acceso a la aventura El sacrificio.

Esta es una breve aventura principal que está oculta en el Códice hasta que es completada por primera vez. Para acceder a ella solo necesitarás completar la aventura Las cadenas de Harrow y construir los cuartos personales del orbitador para poder interactuar con el orbe violeta que se encuentra en el fondo de esta habitación.

El sacrificio

Guía Warframe - Aventura El sacrificio, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura Prólogo de la apostasía.
  • Recompensas: Warframe Excalibur Umbra, arma Skiajati y mod Umbra.

Esta es una aventura principal bastante especial ya que en ella nos acompañará para darnos ayuda el Warframe Excalibur Umbra, el cual posee unas habilidades particulares. Se puede activar esta aventura en el Códice tras completar El prólogo de la Apostasía.

Prólogo de quimera

Guía Warframe - Aventura Prólogo de quimera, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal (no se encuentra en el códice hasta ser completada).
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura El sacrificio.
  • Recompensas: Plano del arma Paracesis.

Esta aventura es un tanto similar a El prólogo de la Apostasía, porque también es de una duración breve y no aparece en el Códice hasta que la has completado por primera vez. La aventura explora los sucesos acontecidos después de lo visto en El sacrificio, aventura que hay que completar para tener acceso a esta.

Ola creciente

Guía Warframe - Aventura Ola creciente, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura El segundo sueño, Construir el cuarto del dique seco en el dojo, Investigar al Célafon Cy en la consola de investigación del dique seco y Construir al Célafon Cy en la fundición.
  • Recompensas: Acceso al Railjack.

Esta es una misión que sirve para poder ensamblar tu Railjack, una nave de los tiempos de la Antigua Guerra. La principal tarea de la aventura consiste en comprar el plano de Céfalon Cy para poder construir el Dique Seco en el Dojo de tu Clan, elemento que requiere de los siguientes requisitos (en el nivel Fantasma del clan):

  • 100.000 créditos.
  • 25.000 salvamento.
  • 850 circuitos.
  • 15 telurio.
  • 1 Forma.

Multiplica estos requisitos por 3 para el nivel Sombra, por 10 para el nivel Tormenta, por 30 para el nivel Montaña y por 100 para el nivel Luna. Como ves, es bastante caro. Además necesitarás disponer de un espacio lo suficientemente grande en el hangar para el dique seco. Se recomienda 3 elevadores para combinar algunos pisos, o 4 si quieres tener un espacio por encima o por debajo del dique.

La arena de Inaros

Guía Warframe - Aventura La arena de Inaros, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Maestría 5 y Comprar el plano de Las Arenas de Inaros de Baro Ki'Teer.
  • Recompensas: Plano de Warframe Inaros, plano de chasis de Inaros, plano de neurópticas de Inaros, plano de sistemas de Inaros y urna sagrada decorativa para el Orbitador.

Esta es una aventura opcional para conocer los intereses de Baro Ki'Teer, el comerciante del Vacío, en los tesoros ocultos de Marte. Para poder activarla necesitarás comprar el plano de la aventura al propio Baro Ki'Teer. La particularidad de Baro es que solo aparece en uno de los Repetidores cada dos semanas en el juego (los días que caen en viernes).

El plano tiene un coste de 100 Ducados más 25.000 créditos. Además, debes haber ascendido al Rango de maestría 5 para poder adquirirlo (este plano se puede intercambiar entre jugadores). Una vez lo tengas, tendrás que construirlo en la fundición con estos requisitos:

  • 5.000 créditos.
  • 5.000 nano esporas.
  • 400 oxium.
  • 1 extracto de nitain.
  • Tiempo 6 horas.
  • Se puede acelerar con 15 de Platinum.

Después de eso, podrás comenzar la aventura desde el Códice, cuya recompensa final es el plano del Warframe Inaros.

La arboleda plateada

Guía Warframe - Aventura La arboleda plateada, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Maestría 7, Completa la aventura El Segundo Sueño, Habla con Amaryn en el salón de Nueva Loka en cualquier Repetidor.
  • Recompensas: Plano de Warframe Titania, plano de chasis de Titania, plano de neurópticas de Titania, plano de sistemas de Titania.

Esta es una aventura opcional donde se coopera con el sindicato Nuevo Loka para descubrir un antiguo y misterioso poder. Se puede activar hablando con la líder del sindicato, Amaryn, en cualquier Repetidor, aunque primero has de haber alcanzado el Rango de maestría 7 y superado la aventura El segundo sueño. La recompensa final son los planos del Warframe Titania.

A lo largo de las misiones tendrás que fabricar varios apóticos que requieren de usar el escáner para escanear diversas plantas. A continuación te dejamos con la ubicación de las mismas:

Apótico Anochecer

  • Sarracenia del ocaso: Ceres (Palas). Crece en charcos de fango.
  • Lirio de Dragón Lunar: Tierra (Mantle). Sólo crece de noche, suelen estar en el agua o el pasto.
  • Cono trillado solar: Tierra (Mantle). Sólo crece de día. Suele estar en rocas o cerca de árboles.

Apótico Crepúsculo

  • Hoja de jade lunar: Tierra (Mantle). Sólo crece de noche, suelen estar en el agua o el pasto.
  • Garra de Ruk: Marte (Ara). Crece en rocas y arena.
  • Cántaro Lunar: Lua (Copérnico). Crece en los maceteros junto con los arboles blancos.

Apótico Amanecer

  • Hoja de jade solar: Tierra (Mantle). Sólo crece de día, suelen estar en el agua o el pasto.
  • Hoja de escarcha: Pluton (Narciso). Crece en acantilados y en algunas orillas rocosas.
  • Musgo Vesta: Mercurio (Elion). Crece en las rocas, parece una gran mancha.

Recuerda que el cambio de Día/Noche en la tierra es cada cuatro horas reales en el juego. Las plantas se pueden haber escaneado previamente aunque todavía no hayas iniciado la aventura, o sea que ya puedes tener trabajo adelantado en este sentido. Y por último, el centinela Helios es capaz de escanear las plantas, no dudes en llevarlo contigo si lo tienes.

El gambito de Glast

Guía Warframe - Aventura El gambito de Glast, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura principal.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura La guerra interna y Habla con Ergo Glast en la sala de la Secuencia Perrin en cualquier Repetidor.
  • Recompensas: Plano de Warframe Nidus.

Esta es una aventura opcional que enfrenta a los Tenno contra Nef Anyo en su intento de desenterrar los misterios detrás de las personas conocidas como Mycona y los Infestados. Para desbloquearla debes haber completado La guerra interna. Tras eso, acude a hablar con Ergo Glast en cualquier Repetidor, quien es el líder del sindicato La Secuencia Perrín. La recompensa final son los planos del Warframe Nidus.

El himno de Octavia

Guía Warframe - Aventura El himno de Octavia, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura El Segundo Sueño y Habla con Céfalon Suda en cualquier Repetidor.
  • Recompensas: Plano de Warframe Octavia.

Esta es una aventura opcional para jugar en solitario, la cual está enfocada en Céfalon Suda y el misterio tras su obsesión con la música. Para activarla hace falta haber completado El segundo sueño y visitar a Céfalon Suda en cualquier Repetidor. La recompensa final son los planos del Warframe Octavia.

Paciente cero

Guía Warframe - Aventura Paciente cero, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Completa la aventura Una vez despierto y Plutón - Convergencia de Eris.
  • Recompensas: Plano de Llave de asesinato de Alad V mutalítico.

Esta es una aventura opcional que tiene como cometido buscar a Alad V Mutalítico, uno de los dos jefes de Eris. Completar esta aventura proporcionará el plano necesario para crear una Llave de asesinato de Alad V Mutalítico, la cual precisamente se requiere para poder acudir a la misión de Asesinato de Alad V Mutalítico, quien suelta como recompensa los planos de los componentes del Warframe Mesa.

El precepto de Jordas

Guía Warframe - Aventura El precepto de Jordas, cómo desbloquearla y recompensas

  • Tipo: Aventura secundaria.
  • Requisitos para desbloquear: Plutón - Convergencia de Eris.
  • Recompensas: Plano de Warframe Atlas y misión de asesinato del Golem Jordas.

Esta es una aventura opcional en la que tendrás que ayudar a un Céfalon en apuros que busca ayuda para erradicar una infestación. Se desbloquea automáticamente con un correo en tu bandeja de entrada cuando completas la Convergencia de Plutón a Eris. Superar con éxito esta aventura te da acceso a la segunda área de Eris, el Golem Jordas, así como también el plano del Warframe Atlas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir