Rubedo en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve

Te contamos lo que necesitas saber sobre el rubedo, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un curioso mineral que podrás usar para fabricar objetos.
Rubedo en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros del rubedo.

¿Dónde se consigue rubedo?

Un mineral cristalino dentado. Emite energía radiante.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Rubedo

El rubedo es un metal de rareza poco común. Las cantidades que se consiguen de las distintas fuentes de obtención son ridículamente pequeñas en comparación con las que se suelen exigir para la fabricación. Hablamos de no más de 25 unidades por fuente. Además de los sistemas de obtención que indicamos aquí abajo, también puedes encontrar rubedo en la Tierra, Plutón, Sedna, Europa, Fobos y el Vacío, a lo largo del Mapa Estelar.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (Tierra, T2, T3, Vacío 1, Vacío 2).
  • Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua).
  • Contrato Los valles del Orbe (20-40).

Comprándolo en el Mercado

  • Se puede comprar un pack de 450 rubedo por 30 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes, Warframes Prime y varias de las armas del juego. Aunque no todos estos planos requieren de rubedo para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. El gran problema que vas a tener es que la tentación de gastar platinum en él será grande, porque las cantidades que obtienes son ridículamente bajas, y lo que te solicitan para fabricar objetos suele ser de varios cientos, unos 500.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo personaje jugable de Warframe, Lavos, ya se puede obtener en PC mediante el evento Operación: Veneno de Orphix, solo por tiempo limitado hasta el próximo 18 de enero de 2021.
Digital Extremes se ha asociado con Epic para que su juego free to play se pueda descargar en la plataforma de Epic Games Store; además se incluye un paquete de armas exclusivo de Unreal Tournament.
La versión para las nuevas consolas llega primero a PS5 y más adelante en Xbox Series X|S, con mejoras gráficas y aprovechando el DualSense.
El caminante de fuego, Nezha Prime, llegará a Prime Access este próximo martes 27 de octubre de 2020 en todas las plataformas. Te contamos todo lo que contienen sus packs.
Digital Extremes ha actualizado Warframe en todas las plataformas con las Noches de Naberus, el evento dedicado a Halloween, ya disponible hasta el 9 de noviembre en España y todo el mundo.

Buscar en la guía

Flecha subir