Criótica en Warframe: cómo conseguirla y para qué sirve

Te contamos lo que necesitas saber sobre la criótica, uno de los recursos disponibles en Warframe. Se trata de un material biológico con pocas fuentes de obtención.
Criótica en Warframe: cómo conseguirla y para qué sirve
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de la criótica.

¿Dónde se consigue criótica?

Una sustancia encontrada en depósitos bajo cero en el interior de cavernas árticas naturales.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Criótica

La criótica es un tipo de objeto de rareza poco común. El gran problema que vas a tener es que, al margen de su rareza, no hay demasiadas maneras de hacerse con ella. Hay pocas fuentes de este recurso y todas están relacionadas con las misiones de Excavación. Ten presente que, en este caso, no vas a conseguirlo por derrotar enemigos ni nada por el estilo. Al margen de estas misiones, solamente aparecerán crióticas en alijos al azar del Sabotaje Orokin.

Por completar misiones

  • Contrato Los valles del Orbe (5-15, 10-30).
  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Contrato (5-15, 10-30).
  • Misiones de excavación en Venus.
  • Misiones de excavación en Tierra.
  • Misiones de excavación en Europa.
  • Misiones de excavación en Neptuno.
  • Misiones de excavación en Plutón.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, así como algunas armas en concreto o Archwings. Aunque no todos estos planos requieren de crióticas para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Puedes encontrarte con unos pocos cientos hasta varios miles como requisito para un plano, así que acumula tantos como puedas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir