Vandal

Neurodos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los neurodos, uno de los recursos disponibles en Warframe. Se trata de un componente poco habitual, pero necesario para todos los warframes.
Neurodos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los neurodos.

¿Dónde se consiguen neurodos?

Enlace neuronal implantado para controlar aumentos. Diseño Grineer.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Neurodos

Los neurodos son un elemento de categoría rara. Conseguirás muy pocos por cada vez que des con ellos, aunque por suerte no son necesarios para todos los planos. Además de las fuentes de recursos que vamos a señalar más abajo, también puedes encontrar neurodos en alijos de la Tierra, Derrelicto Orokin y Eris.

Si quieres aumentar todavía más tus posibilidades de encontrar neurodos recuerda que puedes instalar los Mods Maestro ladrón y El saber del ladrón en tu Warframe, a menos que quieras farmear en misiones de Defensa.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (Derrelicto, Tierra, Colmena, T1, T2, T3, Vacío 1, Vacío 2)
  • Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua).
  • Contrato Los valles del Orbe (40-60).

Comprándolo en el Mercado

  • Es posible comprar 1 neurodo por 10 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, además de muchas de las armas del juego. En concreto, vas a necesitar neurodos para crear las neurópticas que siempre te piden en la fabricación de cualquiera de los personajes disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir