Vandal

Módulo de control en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve

Te contamos lo que necesitas saber sobre los módulos de control, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un componente tecnológico que te hará falta con cierta frecuencia.
Módulo de control en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los módulos de control.

¿Dónde se consiguen módulos de control?

Procesador de autonomía para robots. Un diseño Corpus.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Módulo de control

Los módulos de control son unos objetos de categoría rara. No esperes conseguirlos en cantidades muy grandes. Por norma general se consiguen de uno en uno, hasta un máximo de tres. Además de las fuentes que te vamos a recordar aquí abajo, puedes conseguir módulos de control de los alijos y enemigos en Neptuno, Europa y el Vacío Orokin.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Contrato (10-30).

Por derrotar enemigos

  • La manada de hienas (Psamathe).
  • Raptors (Naamah).

En el Vacío Orokin

  • Tienen una mayor posibilidad de caída en el Vacío Orokin.

Comprándolo en el Mercado

  • Es posible comprar 1 módulo de control por 10 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime. Incluso se puede con él fabricar Centinelas y llevar a cabo algunas investigaciones de los Laboratorios del Dojo del Clan.

Aunque no todos los personajes requieren de módulos de control para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Por norma general te pedirán solamente un par de ellos por cada plano que los requiera. Intenta tener unos cuantos a mano para no tener que andar farmeándolos cuando tengas disponible eso que quieres fabricar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir