Extracto de Nitain en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve

Te contamos lo que necesitas saber sobre el extracto de Nitan, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un objeto bastante raro de conseguir, pero fundamental para crear personajes y más.
Extracto de Nitain en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros del Extracto de Nitain.

¿Dónde se consiguen Extractos de Nitain?

Cada vial es producido cuidadosamente con la extracción de billones de raros microorganismos provenientes del fondo del océano.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Extracto de Nitain

El extracto de Nitain es un objeto de nivel raro. Se obtiene en muy pequeñas cantidades y es más fácil de conseguir al completar las misiones de Sabotaje, Purga de gules y Exterminio que indicamos abajo. Es posible conseguirlo tanto en sus alijos como por la recompensa natural de las propias misiones.

Por completar misiones

  • Sabotaje (T1, T2, T3, Vacío 1, Vacío 2).
  • Purga de gules (15-25, 40-50).
  • Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua).

Por derrotar enemigos

  • Lobo de Saturno Seis (el drop es inferior al 1%).

Intercambio de Onda nocturna

  • Es posible hacerse con 5 extractos de Nitain a cambio de 15 puntos de Respeto en Onda Nocturna (uno de los Sindicatos del juego).

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, además de partes de Archwings o armas del juego. Aunque no todos los planos requieren de extractos de Nitain para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Por suerte, no te pedirán grandes cantidades del mismo para ningún plano.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir