Restos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los restos, uno de los recursos disponibles en Warframe. No tendrás problemas para hacerte con ellos, no te preocupes.
Restos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

>Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los restos.

¿Dónde se consiguen restos?

Metales valiosos recogidos de restos de guerra.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Restos

Los restos son un tipo de material de rareza común. No deberías tener ningún problema para hacerte con él siempre que busques en Marte, Jupiter y Sedna. Aparecen en bloques de varios cientos, así que no es complicado acumular un par de miles. Además de eso, los restos también pueden conseguir por el método mencionado aquí debajo.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, especialmente sus neurópticas. Aunque no todos los personajes requieren de restos para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. En este caso, lo normal es que siempre que aparezca te pidan varios miles de unidades para cada objeto o plano.

También se suelen pedir muchos restos en la fabricación de muchas de las armas existentes en el juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir