En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de las células Orokin.
¿Dónde se consiguen células Orokin?
Antigua célula de energía de la era orokin.
La célula Orokin es un material de tipo raro. Nunca encontrarás grandes bloques de células, sino que darás con ellas, por norma general, de una en una. Si tienes suerte, quizás encuentres dos. Para conseguirlas, tenemos dos opciones recomendables, y otra más fácil pero mucho más costosa en cuanto a materiales o moneda:
Por completar misiones
- Cónclave (Recompensa de misión).
- Contrato (10-30).
- Contrato Los valles del Orbe (40-60).
- Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua).
- Sabotaje (Derrelicto, T2, T3, Vacío 1, Vacío 2).
Por derrotar enemigos
- Batallista (probabilidad de drop de 1,29%).
- Cualquier jefe final (si quieres farmear células Orokin por este método, los jefes con mayor porcentaje de drop son el General Sargas Ruk y el Teniente Lech Kril).
Comprándolo o fabricándolo
Se puede comprar por 10 Platinum, cosa que por razones obvias no recomendamos, y se puede intercambiar con otros jugadores. La última opción es fabricarlo, aunque es muy poco recomendable. Para poder fabricar una célula Orokin, tienes que comprar el plano de fabricación por 100 platinum, o también puedes conseguirlo como recompensa al completar La Ley de la Retribución (en modo Pesadilla).
- 15.000 créditos.
- 50.000 placas de aleación.
- 50.000 nano esporas.
- 25.000 restos.
- Tiempo 1 hora.
- Acelerar cuesta 2 platinum.
¿Para qué se usa?
Aunque la célula Orokin se puede usar para crear catalizadores o reactores Orokin, el uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime. La inmensa mayoría de planos requieren entre 1 y 5 células Orokin, por lo que acumular una buena cantidad de ellas se convierte en algo prioritario hasta tener los personajes que quieras.