Warframe: preguntas frecuentes

Respondemos a tus preguntas más habituales respecto a Warframe, el shooter espacial de Digital Extremes. ¡No te quedes con dudas!
·
Cómo descargar gratis: Warframe, de Digital Extremes, es un free to play multiplataforma totalmente gratuito para los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Descubre aquí cómo descargarlo oficialmente!
¿Tiene crossplay?: ¿Te preguntas si Warframe tiene crossplay entre distintas plataformas? ¿Y si se puede traspasar tus progresos a otras plataformas? En este artículo de nuestra guía resolvemos tus dudas.
Consejos para principiantes: Introducirse en el vasto mundo de Warframe puede ser complicado al principio, pero con estos consejos y trucos que te damos desde Vandal te resultará de lo más fácil.
Diferencia entre Prime Access y Prime Vault: ¿Te preguntas cuál es la diferencia entre Prime Access y Prime Vault en Warframe y qué recompensas ofrece uno y otro? No te preocupes, aquí resolvemos tu duda.
Códigos promocionales: Si estás a la caza de códigos promocionales para Warframe, has dado con el lugar indicado. Aquí te mostramos los que están disponibles y cómo puedes activarlos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Digital Extremes han presentado en la TennoCon 2021 la expansión 'La nueva guerra', que llegará en 2021 con lanzamiento simultáneo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.
El nuevo personaje jugable de Warframe, Lavos, ya se puede obtener en PC mediante el evento Operación: Veneno de Orphix, solo por tiempo limitado hasta el próximo 18 de enero de 2021.
Digital Extremes se ha asociado con Epic para que su juego free to play se pueda descargar en la plataforma de Epic Games Store; además se incluye un paquete de armas exclusivo de Unreal Tournament.
La versión para las nuevas consolas llega primero a PS5 y más adelante en Xbox Series X|S, con mejoras gráficas y aprovechando el DualSense.
El caminante de fuego, Nezha Prime, llegará a Prime Access este próximo martes 27 de octubre de 2020 en todas las plataformas. Te contamos todo lo que contienen sus packs.

Buscar en la guía

Flecha subir