Warframe: Investigaciones y Planos del Laboratorio Orokin

Te enseñamos cómo desbloquear el Laboratorio Orokin en el Dojo del Clan de Warframe y qué investigaciones puedes realizar en él para obtener sus planos exclusivos de tecnología Orokin.
Warframe: Investigaciones y Planos del Laboratorio Orokin
·

Si en tu partida de Warframe ya te has unido o creado un Clan como te explicamos en nuestra guía, y has fabricado la Llave que te permite acceder al Dojo del Clan, te recomendamos que tu siguiente paso sea crear los 5 Laboratorios especiales que tiene el juego.

A través de los laboratorios podrás realizar investigaciones que desbloquean la compra de planos únicos y exclusivos del Dojo, para poder obtener Warframes, armas y otros artículos muy interesantes. En este apartado de nuestra guía vamos en concreto a mostrarte los detalles del Laboratorio Orokin para que sepas cuáles son las investigaciones que puedes llevar a cabo en él.

PUBLICIDAD

Investigaciones y planos del Laboratorio Orokin

A continuación vamos a desglosar la lista de investigaciones que están disponibles para el Laboratorio Orokin en el Dojo del Clan, agrupando los artículos por categorías. Ten en cuenta que gracias al Laboratorio Orokin desbloquearás la construcción de los raíles solares así como las Llaves de Dragón que te permitirán abrir las bóvedas Orokin en misiones de Derrelicto.

La fabricación de este laboratorio es especialmente importante si estás a la caza de Mods corruptos (son los que tienen doble estado, uno positivo y otro negativo), ya que estos tan solo se consiguen en las bóvedas Orokin de las misiones de Derrelicto y para abrirlas necesitas las Llaves de Dragón que se investigan en este laboratorio.

Guía Warframe - Todas las investigaciones y planos del Laboratorio Orokin

Recuerda que una vez abierto el laboratorio podrás consultar tú mismo los recursos que te pide cada investigación para poder elaborarse. Nosotros tenemos una guía aquí para contarte cómo y dónde recolectar recursos.

  • Nota: los proyectos de investigación tardan alrededor de 36 o 72 horas en ser completados y nunca se pueden acelerar con el uso de Platinum. Los costes varían dependiendo del nivel del clan.

Llaves de Dragón

  • Llave de Dragón Deteriorada: al equipar -75% de escudos.
  • Llave de Dragón Ensangrentada: al equipar -75% de salud.
  • Llave de Dragón Extinguida: al equipar -75% del daño que haces.
  • Llave de Dragón Lisiadora: al equipar -50% de velocidad de movimiento.

Raíl solar

  • Raíl solar - Clase Torre

Regimientos de Espectros

  • Regimiento de Espectros de Vapor: refuerza un raíl solar durante 1 conflicto.
  • Regimiento de Espectros de Fase: refuerza un raíl solar durante 2 conflictos.
  • Regimiento de Espectros de Fuerza: refuerza un raíl solar durante 3 conflictos.
  • Regimiento de Espectros Cósmicos: refuerza un raíl solar durante 4 conflictos.

A la derecha de la consola principal en este laboratorio tienes también disponible una consola secundaria para los Pigmentos, donde podrás realizar investigaciones de colores de policromía para el interior de tu Dojo del Clan.

Consejos para crear el Laboratorio en el Dojo

Si has llegado hasta aquí, pero todavía no tienes ni idea de qué hacer para construir los laboratorios en tu Dojo del Clan, no te preocupes. Desde Vandal hemos confeccionado una guía para que puedas seguir los pasos uno a uno fácilmente y fabriques con éxito todos los laboratorios, como este del que te hemos hablado aquí.

  • Haz clic en este enlace para ir directo a la explicación de cómo construir los laboratorios. Esperamos que te sea de ayuda.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir