Vandal

Circuitos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los circuitos, uno de los recursos disponibles en Warframe. Como cualquier tecnología, los Warframes necesitan componentes electrónicos para funcionar.
Circuitos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los circuitos.

¿Dónde se consiguen circuitos?

Diversos componentes electrónicos.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Circuitos

El circuito es un objeto de rareza común. No darás con ellos en unidades singulares, sino que vienen en paquetes de 40 a 2.000 unidades. Los bloques suelen ser de 40, 200, 500 y 1.000, siendo el de 2.000 el mejor premio que podrías conseguir. En el caso de este recurso en concreto, hay tres vías de obtención del objeto y una de ellas destaca sobre las demás:

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (T1, T3, Vacío 1, Vacío 2).
  • Exterminio (Kuva).
  • Contrato (10-30).
  • Contrato: Los valles del Orbe (20-40).
  • Misiones de Sectores oscuros en Venus y Ceres.
  • Tessera (Defensa) en Venus.

Por derrotar enemigos

  • Jackal (jefe en Venus). Deja caer packs de entre 90 y 140 circuitos.

Usando un Extractor Titán

El tipo de Extractor más básico puede usarse para conseguir circuitos si sabes dónde utilizarlo. En este caso, te interesa colocar el Extractor Titán en Venus o Ceres, los planetas donde además también estarás buscando circuitos con los otros dos sistemas. Lo ideal es que coloques un extractor y vayas usando las otras dos maneras que hemos indicado dentro de Venus para maximizar su efectividad y acumular tantos circuitos como sea posible en pocas horas.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime. Aunque no todos los personajes requieren de circuitos para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Puedes encontrarte con unos pocos cientos hasta varios miles como requisito para un plano, así que acumula tantos como puedas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir