Mórficos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los mórficos, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un material raro pero que aparece con bastante frecuencia.
Mórficos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los mórficos.

¿Dónde se consiguen mórficos?

Un sólido amorfo. Posiblemente de tecnología Orokin.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Mórficos

Los mórficos son un material de tipo raro. Como muchos de los materiales de esta categoría, no los encontrarás en grandes bloques. Como norma general, cuando des con mórficos, conseguirás entre 1 y 4 unidades. Además de la fuentes de recursos que vamos a indicar aquí abajo, debes saber que puedes conseguirlos de los alijos y enemigos en Mercurio, Marte, Europa y Plutón.

Cabe destacar que se da una situación especial con este objeto: pese a que se cataloga como raro, se consigue con mucha más frecuencia que otros objetos del mismo nivel de rareza.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (T1).
  • Contrato (5-15).

Por derrotar enemigos

  • Capitán Vor.
  • Sargento Nef Anyo (Fobos).
  • Ambulas (Plutón).

Comprándolo en el Mercado

  • Puedes comprar 1 mórfico por 10 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, además de muchas de las armas del juego. A diferencia de lo que pasa con otros objetos raros, los planos en los que hay mórficos de por medio te pueden pedir entre 5 y 10 unidades con bastante frecuencia. Por tanto, la elevada frecuencia de drop en comparación con otros objetos raros jugará a tu favor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir