Placa de aleación en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre las placas de aleación, uno de los recursos disponibles en Warframe.
Placa de aleación en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de las placas de aleación.

¿Dónde se consiguen placas de aleación?

Placas de metal carbónico usadas para reforzar la armadura de los Grineer.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Placa de aleación

La placa de aleación es un tipo de material de categoría común. Esto, como te puedes imaginar, supone que no te supondrá un gran esfuerzo hacerte con él. Lo encontrarás, además de en las misiones que indicamos abajo, en los alijos y contenedores de Venus, Júpiter, Ceres, Sedna, Plutón y Fobos (como ves, se encuentra en gran parte del Mapa Estelar). Por norma general, deberían aparecer en bloques de 50 a 150 unidades.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (T1).

Comprándolo en el Mercado

Puedes adquirir 1.500 placas de aleación a cambio de 30 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime. Algunos planos de fabricación requieren de un par de miles de unuidades, por lo que es conveniente ir acumulando unos cuantos. Además, las placas de aleación también suelen utilizarse en la creación de armas de diferentes tipos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir