Warframe: ¿Cómo conseguir créditos rápidamente y fácil?

Los créditos son la moneda estándar de Warframe y con ella se puede adquirir prácticamente de todo en el juego. Conoce con nuestros consejos y trucos las mejores maneras de conseguirla rápido y fácil.
Warframe: ¿Cómo conseguir créditos rápidamente y fácil?
·

Warframe tiene una moneda estándar llamada Créditos, y con ellos se pueden adquirir prácticamente todos los elementos útiles del juego, desde planos para personajes, armas, consumibles, así como invertirlos para construir en la fundición, comprar en los mercados o hacer transmutaciones de mods.

Si estás interesado en conocer la manera ideal para conseguir muchos créditos fácil y rápidamente, desde Vandal te traemos unos consejos y trucos que esperamos te sean de gran ayuda en tu tarea por el universo.

PUBLICIDAD

Las mejores formas de conseguir créditos fácil y rápidamente

Guía Warframe - mejores formas de conseguir créditos fácil y rápidamente

La manera más básica de conseguir créditos es jugando y progresando de manera lógica por el Mapa Estelar de Warframe. Las misiones que completes te otorgarán una recompensa de créditos determinada (dependiendo de la dificultad esta será menor o mayor). Además, jugar acompañado tiene su beneficio, ya que los jugadores reciben una bonificación de créditos de equipo equivalente a una décima parte de la bonificación base de la misión multiplicada por el número de miembros del escuadrón en la partida.

A parte de esto, debes tener en cuenta que los créditos se pueden "farmear" de otras situaciones diversas en el juego:

  • Matando enemigos
  • Rompiendo contenedores y abriendo alijos de recursos.
  • Vendiendo toda clase de elementos que ya no quieras; como Warframes, armas, Mods, Núcleos de Fusión o planos... (los recursos son el único tipo de ítem que no puede ser vendido).

Presta atención también a los posibles eventos especiales programados por la compañía, ya que a veces habrá algún fin de semana especial con doble obtención de créditos o una época concreta del año en la que se haga esto, y puedes sacarle mucho provecho.

Mejores tipos de misiones para ganar créditos

Guía Warframe - Mejores tipos de misiones para ganar créditos

Sabiendo lo dicho, existen algunas misiones en concreto que te darán un buen empujón de créditos en tu cuenta. Puedes ponerlo en práctica haciendo las siguientes:

  • Misiones del Vacío Orokin: además de otorgar recursos muy útiles, también dan cantidades de créditos superiores a la media.
  • Misiones en el Sector Oscuro: concretamente si son misiones de Supervivencia, en los planetas Plutón o Eris, por ejemplo, en pocos minutos puedes acumular bastantes créditos.
  • Misiones de Defensa: suelen ir bien, por ejemplo en el nodo Seimeni del planeta Ceres da muy buenos resultados.
  • Misiones con jefes finales: como la de derrotar a Tyl Regor, en Urano, pueden darte una interesante suma de créditos.
  • Misiones de alerta: suelen tener una gran recompensa de créditos a mayores, por encima de la media típica de cualquier otra misión.

Conseguir y usar Potenciadores de Créditos

La propia palabra ya lo dice, los Potenciadores de Créditos son un elemento de Warframe muy útil a la hora de mejorar nuestra obtención de créditos ya que cuando tienes uno activado duplica las ganancias de créditos que obtengas al acabar misiones y al hacer recolecciones de ellos en los alijos y contenedores.

Existen 3 tipos de potenciadores de créditos y estos cuestan Platinum (la moneda premium del juego) en el Mercado:

  • Potenciador de créditos de 3 días: 40 Platinum.
  • Potenciador de créditos de 7 días: 80 Platinum.
  • Potenciador de créditos de 30 días: 200 Platinum.

Guía Warframe - Cómo conseguir y usar Potenciadores de Créditos

Nota: Existe también un potenciador de 90 días exclusivo de algunos paquetes de Prime Access.

Aunque la manera principal de conseguir estos potenciadores es gastando Platinum, también hay forma de obtenerlos gratis. Por ejemplo, pueden tocarte como recompensa aleatoria por el Tributo diario (al iniciar sesión en el juego todos los días). Y el potenciador de 3 días también se encuentra como artículo periódico a la venta por Baro Ki'Teer, el comerciante del Vacío. Tiene un precio de 75,000 créditos o 350 ducados Orokin.

Además de esto, es bueno que conozcas estos detalles sobre los potenciadores:

  • El potenciador de créditos se activa inmediatamente después de su compra y vence después de los días indicados de tiempo real (no cuenta el tiempo jugado en el juego).
  • Todos los potenciadores son acumulativos, lo que significa que la compra o la obtención de potenciadores adicionales mientras uno ya está activo agregará su tiempo al existente.
  • Los potenciadores de créditos sólo se aplican a la persona que usa el potenciador, si otros jugadores comparten partida solo recibirán la cantidad normal de créditos.

La clave sería que cuando consigas un potenciador le saques el máximo partido y sigas los consejos mencionados más arriba; únete a unos cuantos amigos, realiza las misiones que más créditos te dan y aprovecha para vender todo lo que te sobre (los mods repetidos pueden darte enormes cantidades de créditos).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir