Ember es una de los muchos personajes disponibles en Warframe, con una presencia en el campo de batalla devastadora. Ember está bloqueada de inicio y tan solo puede conseguirse de una de las dos maneras típicas que existen en Warframe para desbloquear a los personajes:
- Comprando el Warframe en el Mercado a cambio de Platinum con todas las piezas ya ensambladas.
- Construyendo el Warframe en la Fundición de tu nave a través de las piezas y planos de cada parte.
A continuación como parte de nuestra guía de Warframe te enseñaremos todos los detalles al respecto de Ember, dónde puedes conseguir los planos de sus piezas, qué materiales necesitarás para la fundición, cuáles son sus atributos y habilidades especiales, y mucho más.
Cómo conseguir gratis al Warframe Ember y requisitos de fabricación
Una vez hayas desbloqueado el Mercado en tu nave, podrías comprar al Warframe directamente ensamblado a cambio de 225 de Platinum (la moneda de pago real del juego). Pero seguramente lo que te interesa es conseguirla gratis, construyendo sus piezas en la Fundición. Para ello, tenemos que conocer los requisitos que tiene.
Plano principal de Ember
- 25,000 créditos.
- 1 neurópticas de Ember.
- 1 chasis de Ember.
- 1 sistemas de Ember.
- 1 celula orokin.
- Tiempo 72 horas.
- Acelerar cuesta 50 platinum.
Su plano principal puede comprarse en el Mercado por 25000 créditos. En caso de no querer gastar esa cantidad, también podría llegar a obtener mediante intercambio con otro jugador que ya tenga dicho plano.
Planos de componentes de Ember y cómo conseguirlos
Los planos de las piezas de Ember se pueden conseguir al derrotar al General Sargas Ruk en el nodo Tetis, del planeta Saturno. La probabilidad de obtener los planos de neurópticas y chasis son de un 38,72%, mientras que la probabilidad del plano de sistemas es de 22,56%.
Respecto a los objetos necesarios para los planos, pueden comprarse en el Mercado o ser farmeados durante las misiones al matar enemigos y abrir alijos de recursos. Recuerda que en la pantalla del Mapa Estelar puedes consultar los drones de recursos en el menú de la esquina inferior derecha, para saber cuáles hay en cada planeta.
Plano de Neurópticas Ember
- Cómo conseguirlo: drop del General Sargas Ruk - 38,72%
- 15,000 créditos.
- 150 placa de aleación.
- 1 sensor neuronal.
- 150 paquete de polímero.
- 500 rubedo.
- Tiempo 12 horas.
- Acelerar cuesta 25 platinum.
Plano de Chasis Ember
- Cómo conseguirlo: drop del General Sargas Ruk - 38,72%
- 15,000 créditos.
- 1 mórficos.
- 1000 ferrita.
- 300 rubedo.
- Tiempo 12 horas.
- Acelerar cuesta 25 platinum.
Plano de Sistemas Ember
- Cómo conseguirlo: drop del General Sargas Ruk - 22,56%
- 15,000 créditos.
- 1 módulo de control.
- 1 mórficos.
- 500 restos.
- 220 plástidos.
- Tiempo 12 horas.
- Acelerar cuesta 25 platinum.
Atributos de Ember
Ember es ideal para los jugadores más ofensivos y basa su principal fuerza de ataque en el fuego, que depende puramente de sus habilidades. Estas habilidades hacen de Ember una Warframe de lo más efectiva contra los enemigos de la facción Infestados.
- Rango de maestría necesario: 0
- Salud: 100
- Escudo: 100
- Armadura: 100
- Energía: 150
- Velocidad: 1,1
Habilidades de Ember
- Habilidad Pasiva - Conflagración: Ember recibe 5% de fuerza de habilidad por cada enemigo dentro de 50 metros que esté en llamas.
- Bola de fuego: Carga y lanza un proyectil de fuego que enciende a los enemigos al contacto y deja un peligroso vórtice de fuego.
- Inmolación: Protege a Ember con una armadura de llamas que arde más fuerte con el tiempo, consumiendo energía una vez que su medidor está en plena potencia. Lanzar de nuevo para extinguir la llama.
- Explosión de fuego: Golpea el suelo para crear una ola de plasma calcinante que derriba a los enemigos y les quita la armadura.
- Infierno: Manda un cometa en llamas para que se estrelle frente a Ember, envolviendo a los enemigos en un fuego que se puede propagar a lo largo de sus filas.
Ember es un Warframe que también cuenta con una versión de Ember Prime, es decir, un modelo especial ligeramente mejorado en atributos, con otro aspecto y otros requisitos para desbloquearlo.