En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de la ferrita.
¿Dónde se consigue ferrita?
Gránulos de aleación utilizados en la fabricación Grineer.
La ferrita es un material de tipo común. Aparece en packs de entre 50 y 150 unidades del material, y no te dará muchos problemas.
Si intentas ir a buscarlo en alijos, prueba en Proteus o Despina (Neptuno) o en Appolodorus (Mercurio).
Por completar misiones
- Cónclave (Recompensa de misión).
- Sabotaje (Tierra).
Comprándolo en el Mercado
- Es posible adquirir un paquete de 3.000 ferritas a cambio de 30 Platinum.
En Teshub, el Vacío
Si cargas la misión Teshub del Vacío, darás con la manera más efectiva de farmear ferrita. El cálculo es 3.000 ferrita por cada vez que hagas la misión. ¿Cómo? Fácil, aparecen montones de contenedores con el material a lo largo de su recorrido, así que no dudes en aprovecharte de ellos.
¿Para qué se usa?
El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, así como muchas de las armas del juego e incluso la Llave del Clan que te dará acceso al Dojo del Clan.
Aunque no todos estos planos requieren de ferrita para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Puedes encontrarte con unos pocos cientos hasta varios miles como requisito para un plano, así que acumula tantos como puedas.