Vandal

Nano esporas en Warframe: cómo conseguirlas y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre las Nano esporas, uno de los recursos disponibles en Warframe.
Nano esporas en Warframe: cómo conseguirlas y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de las nano esporas.

¿Dónde se consiguen nano esporas?

Tumor fibroso de tecnocita. Manejar tejido infestado con precaución.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Nano esporas

La nano espora es un tipo de material de rareza común, es decir, no tendrás muchos problemas a la hora de farmearlo para crear objetos en la Fundición de tu nave. Cuando des con una fuente de este recurso, por lo general podrás conseguir hasta 200 unidades de nano esporas. Además de las fuentes de obtención que vamos a indicar abajo, puedes conseguir nano esporas en los alijos de Saturno, Neptuno, Derrelicto Orokin y Eris.

Comprándolo en el Mercado

  • Es posible comprar un pack de 3.000 nano esporas por 30 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, así como muchas de las armas del juego. Aunque no todos estos planos requieren de nano esporas para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Por suerte, como parte del bloque de materiales comunes, por norma general no te faltarán los suficientes para crear objetos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir