Vandal

Cristales de Argón en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los cristales de Argón, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un material que se degrada con el tiempo, así que no te obsesiones con acumularlos.
Cristales de Argón en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los Cristales de Argón.

¿Dónde se consiguen Cristales de Argón?

Recurso radioactivo del Vacío que se deteriora cada día que pasa fuera del mismo.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Cristal de Argón

El cristal de Argón es un objeto de tipo raro. Pero no sólo eso, sino que, además, cuando pasa un tiempo, se deteriora. Por tanto, se consigue en cantidades bastante pequeñas y de fuentes muy, muy concretas. Dicho esto, ten presente que lo ideal es ir a farmearlo solamente cuando tengas claro que lo usarás dentro de poco, para crear un Warframe, por ejemplo. No te sirve de nada acumularlos a lo loco.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión)
  • Sabotaje (Derrelicto, T1, T2, T3, Vacío 1, Vacío 2)
  • Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua)
  • Misiones de defensa en el Vacío Orokin (hasta 5 por ronda).

Por derrotar enemigos

  • Vor corrupto (Vacío Orokin).
  • Stalker (en cualquier misión donde su presencia sea posible).
  • Cazador Zanuka (misión Recuperación).

Depósitos de Pegmatita de Argón y mods especiales

Los depósitos de Pegmatita de Argón son el recurso natural del que puedes conseguir cristales de Argón (aparte de en algún alijo o armario). Además, puedes aumentar las posibilidades de conseguirlos si:

  • Usas un Kavat Smeeta con Encanto en mapas de Vacío.
  • Un Kubrow o Kavat usando Husmear con los mods adecuados ayuda a localizar depósitos.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, además de muchas de las armas del juego. Aunque no todos los planos requieren de Cristales de Argón para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Por norma genera, te van a pedir muy, muy pocas unidades de este material, como máximo 5 por componente. Por tanto, recuerda farmearlos únicamente cuando sea necesario para evitar su corrupción en tu inventario.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir