Plástidos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los plástidos, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un material bastante asqueroso, pero necesario para fabricar warframes.
Plástidos en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los plástidos.

¿Dónde se consiguen plástidos?

Una repugnante masa de tejido de nanites infestado.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Plástidos

Los plástidos son un objeto recolectable de categoría poco común. Podrás encontrarlo en alijos y contenedores de Saturno, Urano, Fobos, Plutón y Eris. En el mejor de los casos, conseguirás packs con 30 unidades de plástidos. Además de eso, también es posible conseguirlo de las siguientes fuentes de recursos:

Completando misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (Colmena, T2, T3, Laboratorio submarino Grineer, Vacío 1, Vacío 2).
  • Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua).
  • Contrato (5-15).
  • Contrato Los valles del Orbe (5-15, 20-40).

Comprándolo en el Mercado

  • Se pueden adquirir 300 plástidos por 30 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime y muchas de las armas, incluso las que se pueden conseguir mediante el Dojo del Clan. Aunque no todos estos planos requieren de plástidos para crearse, y las cantidades varían, son un tipo de material requerido con frecuencia. Lo peor es que, para las armas de clan, te suelen pedir varios cientos por cada una, así que si vas a por ellas, te pasarás un par de horas farmeando.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir