Warframe Excalibur Prime: cómo conseguirlo, estadísticas y diferencias

Descubre gracias a nuestra guía de Warframe si es posible o no conseguir al exclusivo Warframe Excalibur Prime así como cuáles son sus atributos mejorados y diferencias.
Warframe Excalibur Prime: cómo conseguirlo, estadísticas y diferencias
·

Excalibur es uno de los personajes de Warframe que posee su versión especial de Warframe Prime, con atributos ligeramente mejorados y una apariencia exclusiva gracias a la tecnología Orokin. Excalibur Prime es distinto al resto de Primes, y no puede conseguirse de ninguna de las formas habituales.

Como parte de nuestra guía de Warframe te indicaremos a continuación porqué no puede conseguirse a Excalibur Prime y cuáles son sus atributos mejorados que lo diferencian de su versión estándar.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Excalibur Prime?

Guía Warframe - Cómo conseguir a Excalibur Prime

En la actualidad no es posible conseguir a Excalibur Prime. Este Warframe solamente estaba disponible como recompensa al comprar el Paquete de Fundadores del juego y apoyar al mismo en sus inicios. El paquete Fundadores ha sido retirado de los catálogos digitales en todas las plataformas. Nunca ha vuelto a estar disponible desde la retirada de este producto en 2013, por lo que no es de esperar que volvamos a tener la opción de poder pagar este contenido adicional en el futuro.

Tampoco es posible hacerse con este Warframe Prime vía intercambio con otros jugadores. Dicho de otra manera: o ya lo tenías, o no puedes tenerlo, lo sentimos mucho.

Diferencias y estadísticas de Excalibur Prime

Warframe - Guía de Warfrarmes Prime: Excalibur Prime

Excalibur Prime es la variante Prime de Excalibur, su versión normal, y cuenta con ligeras mejoras en sus atributos; en concreto en los aspectos de armadura y energía. Además cuenta con dos polaridades adicionales.

  • Rango de maestría necesario: 0
  • Salud: 100 (300 en el rango 30)
  • Escudo: 100 (300 en el rango 30)
  • Armadura: 300
  • Energía: 150 (225 en el rango 30)
  • Velocidad: 1
  • Polaridades: Vazarin, 2 Madurai
  • Polaridad Aura: Madurai

Recordemos que la versión de Excalibur Prime mantiene las mismas habilidades que su versión normal. Lo único en que se difiere a este respecto la versión Prime es que posee una habilidad pasiva especial que hace que, cuando Excalibur Prime entra en contacto con un Orbe de muerte del Vacío Orokin generará un pulso de energía. El pulso da 250 de energía a los aliados en su radio de efecto, solamente puede usarse una vez por Orbe y puede usarse incluso si el Orbe ha sido destruido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir