Vandal

Galio en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve

Te contamos lo que necesitas saber sobre el galio, uno de los recursos disponibles en Warframe. Es un recurso que te pedirán a la hora de crear personajes y armas pesadas.
Galio en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros del galio.

¿Dónde se consigue galio?

Metal blando usado en la microelectrónica y en las armas de energía.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: galio

El galio es un elemento metálico de categoría rara. Por lo general, cuando consigas este material lo harás en unidades singulares, aunque es posible conseguir, de forma puntual, bloques de hasta 3 unidades de galio. Vamos, que no esperes acumular grandes cantidades en espacios cortos de tiempo. Puedes encontrar alijos con galio en Marte y Urano.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (T1, T2, T3, Laboratorio submarino Grineer, Vacío 1, Vacío 2).
  • Exterminio (Júpiter, Kuva, Lua).
  • Contrato (5-15).

Por derrotar enemigos

  • El Sargento (War, Marte).
  • Tyl Regor (Titania, Urano).

Comprándolo en el Mercado

  • Puedes comprar una unidad de galio por 10 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime, además de armas pesadas. Nunca te lo pedirán en grandes cantidades, así que, con que procures tener siempre una pequeña cantidad de ellos, no tendrás problemas al crear objetos. Como con los demás materiales raros, su uso no está generalizado así que no te hace falta realmente para todos los planos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir