Vandal

Warframe: ¿Cuál es la diferencia entre Prime Access y Prime Vault?

¿Te preguntas cuál es la diferencia entre Prime Access y Prime Vault en Warframe y qué recompensas ofrece uno y otro? No te preocupes, aquí resolvemos tu duda.
Warframe: ¿Cuál es la diferencia entre Prime Access y Prime Vault?
·

Warframe, como casi cualquier juego free to play en el mercado, posee varias ofertas para los jugadores interesados en gastar dinero real a cambio de obtener diversas recompensas. En este caso, el juego de Digital Extremes ofrece dos programas especiales, los llamados Prime Access y Prime Vault.

Puede ser un poco confuso al principio entender cuál es la diferencia entre estos dos programas premium, así que queremos resolver todas las dudas posibles al respecto en este apartado de la guía.

PUBLICIDAD

¿Qué es el programa Prime Access?

Basándonos en la información oficial de la propia compañía, Prime Access es un programa especial rotativo que incluye los últimos Warframes y equipo Prime en paquetes de Platinum rebajado. Además también hay otros componentes exclusivos puestos a disposición para su compra en la web oficial del juego.

Warframe - Qué es el programa Prime Access

Prime Access ofrece un acceso inmediato a los últimos Warframes y equipo Prime sin tener que esperar el tiempo de construcción requerido de la Fundición. El programa Prime Access ofrece acceso exclusivo a los siguientes componentes:

  • 90 días de potenciadores de créditos y afinidad (los potenciadores regulares de 3 a 7 y de 30 días están disponibles para la compra en el juego).
  • Paquete de glifos de Ivara Prime (el paquete regular de glifos de Ivara está disponible para su compra en el juego).
  • Syandana Apavada Prime.
  • Armadura Ayatan Anasa Prime.
  • Syandana Apavada Prime.
  • Armadura Ayatan Anasa Prime.

Los componentes que no son exclusivos para el programa y se pueden encontrar en el juego incluyen:

  • Ivara Prime (las partes se pueden encontrar en reliquias y se pueden crear).
  • Baza Prime (las partes se pueden encontrar en reliquias y se pueden crear).
  • Aksomati Prime (las partes se pueden encontrar en reliquias y se pueden crear).
  • Platinum (puede ser comprado en el mercado).

Desde este enlace puedes consultar las ofertas y precios de Prime Access.

¿Qué es Prime?

Por si quedasen dudas al respecto de qué es Prime en Warframe, es una categoría elevada de personajes, armas, centinelas y accesorios diversos que representan la tecnología tal y como fue durante el apogeo de la era Orokin. O sea, que estos elementos suelen ser ligeramente superiores en algunas características, como los Warframe Prime que a menudo tienen ranuras de polaridad adicionales. Por supuesto, la estética de estos elementos también es original.

¿Qué es el programa Prime Vault?

Warframe - Qué es el programa Prime Vault

Ahora que sabemos qué es Prime Access, es fácil saber la diferencia con respecto a Prime Vault, ya que este último es una extensión del primero. Es decir, Prime Vault está disponible por un tiempo limitado y da acceso a un sistema de rotación que reintroduce Warframes Prime y equipo Prime que previamente han sido retirados. Se encuentra disponible para comprar en un paquete que tiene Platinum con descuento.

Prime Vault se actualiza periódicamente y se anuncia a la comunidad del juego, así que la compañía recomiendo revisar con frecuencia las actualizaciones de noticias para estar al tanto.

Desde este enlace puedes consultar las ofertas y precios de Prime Vault.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir