Vandal

Análisis de juegos de GameCube

En esta página encontrarás todos los análisis de juegos de GameCube que tenemos. ¿Estás pensando en comprar un videojuego de GameCube? En Vandal contamos con un equipo de analistas especializados para analizar los últimos lanzamientos valorando aspectos como los gráficos, el sonido, la jugabilidad, el rendimiento, los diferentes modos de juego que ofrece, y otros aspectos en su conjunto y le aplicamos una nota de 1 a 10, que representa su calidad general para que te ayude a decidir qué juegos de GameCube merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.

También hemos recopilado cuáles son los mejores juegos para GameCube que han salido al mercado en nuestro ranking basado según la opinión de los usuarios.

A veces, algunos videojuegos pueden resultar difíciles, pero no por ello significa que sean mejores o peores, si estás frustrado con algún título te recomendamos pasar por nuestra sección de guías y consejos de juegos para GameCube, para completar y disfrutar de tus juegos plenamente.

Filtros

Últimos análisis de GameCube

Análisis GCN
28/12/2006
Una serie de éxito hecha juego de lucha llega a GameCube: Naruto ya está aquí.
Análisis GCN
24/12/2006
Todo Zelda es una leyenda. Sólo uno cierra la vida de GameCube.
Análisis GCN
20/9/2006
La empresa de bloques de juguete más famosa del mundo se vuelve a unir con la saga de George Lucas para contar la historia de la trilogía original.
Análisis GCN
11/7/2006
La licencia de Pixar sirve como marco a un juego de conducción desarrollado por Rainbow Studios y que trae la magia de la película a todas las consolas disponibles.
Análisis GCN
28/6/2006
Una familia de locos y un robot enano: Chibi no lo tendrá fácil en la casa de los Sanderson.
Análisis GCN
25/6/2006
La patrulla X vuelve con un videojuego donde lo mejor es el hallazgo de Rondador Nocturno, cuyos poderes se han trasladado fielmente a los mandos de la consola.
Análisis GCN
12/6/2006
El juego del mundial llega finalmente, a precio reducido en PS2 y ofreciendo una excelente recreación del evento deportivo del año.
Análisis GCN
2/6/2006
Una original apuesta para GameCube que combina una bola gigante, un ejército japonés medieval y una campana que simboliza la doctrina Ninten-do. Lo nuevo de Yoot Saito no podía ser menos sorprendente.
Análisis GCN
4/4/2006
Carreras con el puercoespín azul y sus amigos a través de patinetes futuristas ¿Mejorará las últimas entregas de la saga?.
Análisis GCN
27/3/2006
Este híbrido entre Viewtiful Joe y Super Smash Bros. resulta divertido aunque no llega al nivel de los juegos principales de Joe.
Análisis GCN
7/3/2006
EA Sports Big vuelve con su juego de fútbol extremo, con novedades y mejoras respecto a la anterior edición.
Análisis GCN
7/2/2006
Esta séptima entrega de Mario Party 7 sigue siendo un divertido juego multijugador, pero la pérdida de frescura es evidente y las novedades que aporta, escasas.
Análisis GCN
17/1/2006
La ciudad de Nueva York se convierte en el escenario para una nueva historia de criminales. Recorre sus calles haciendo cumplir la ley.
Análisis GCN
4/1/2006
Advance Wars, el magnífico juego de estrategia, da el salto a la acción en tiempo real ofreciendo diversión y manteniendo algunos de los rasgos de la saga.
Análisis GCN
22/12/2005
Las mascotas virtuales de EA vuelven otra vez a las consolas ¿Tendrá tantas posibilidades como en su versión compatibles?.
Análisis GCN
16/12/2005
La oscura némesis de Sonic protagoniza su primer título combinando plataformas y y acción. Es el momento de Shadow the Hedgehog.
Análisis GCN
15/12/2005
Una nueva aventura del universo pokémon llega a GameCube tomando como base la anterior entrega para esta consola.
Análisis GCN
14/12/2005
Electronic Arts ataca una vez más con su longeva saga de baloncesto.
Análisis GCN
10/12/2005
Por fin está entre nosotros el episodio que cierra la trilogía de las Arenas del Tiempo, y cómo no, seguirán dando muchos quebraderos de cabeza. Larga vida al príncipe…
Análisis GCN
9/12/2005
EA continua con su saga de juegos de Bond con un remake de una de las primeras aventuras, para el que presta su voz y su físico el actor Sean Connery.
Análisis GCN
6/12/2005
Call of Duty regresa a las consolas en una aventura superior a Finest Hour, y que sigue las peripecias de una de las divisions más emblemáticas del ejército americano.
Análisis GCN
2/12/2005
El gorila más célebre de todos los tiempos regresa en este excelente juego basado en la película de Peter Jackson.
Análisis GCN
1/12/2005
Una de las sagas más veteranas dentro del género de la velocidad vuelve para retomar una de sus más características señas de identidad, la persecución policial.
Análisis GCN
30/11/2005
Tras tenis, béisbol, golf y otras aficiones, la mascota de Nintendo finalmente se ha hecho con un balón de fútbol.
Análisis GCN
19/11/2005
Los héroes del cómic de Marvel se enfrentan a una nueva amenaza. Desde Lobezno hasta Spiderman se unirán para luchar contra este oscuro enemigo.
Análisis GCN
18/11/2005
Una nueva entrega de la ya clásica serie de snowboard regresa a las consolas en la que promete ser la edición definitiva de la presente generación.
Análisis GCN
12/11/2005
Un nuevo juego musical que nos invita a bailar acompañando a Mario gracias las clásicas melodías de sus videojuegos y un periférico imprescindible: la alfombra.
Análisis GCN
3/11/2005
Por primera vez un Fire Emblem de consola doméstica saldrá de Japón: una ocasión inmejorable para disfrutar con uno de los decanos de los juegos de rol estratégicos.
Análisis GCN
27/10/2005
El hombre araña vuelve, acompañado de Veneno, en una aventura con un estilo gráfico tremendamente llamativo.
Análisis GCN
26/10/2005
Cuando el agente Raimi dejó atrás su cuerpo para convertirse en un espíritu esperaba que le hubiese llegado el momento de descansar. Qué equivocado estaba.
Análisis GCN
18/10/2005
La segunda compilación de clásicos de la mascota de Sega, Sonic, llega a las consolas de sobremesa actuales con el tan añorado Sonic CD como buque insignia.
Análisis GCN
13/10/2005
Los creadores de Total War nos ofrecen este curioso y divertido juego de acción que sigue la línea de Dynasty Warriors pero nos traslada al mundo clásico.
Análisis GCN
4/10/2005
EA rehace desde cero buena parte de su simulador de fútbol alcanzando un muy buen resultado que se constituye como una gran opción para los amantes del fútbol.
Análisis GCN
21/9/2005
Capcom ofrece este raro y sorprendente juego de acción que, pese a su innovador estilo, solo calará entre los jugones más acérrimos.
Análisis GCN
19/7/2005
Activision adapta decentemente la última película de Dreamworks al videojuego ofreciendo una experiencia divertida y, sobre todo, variada.
Análisis GCN
19/7/2005
Reed Richards y familia protagonizan su segundo videojuego de la mano de Activision, que adapta la película de reciente estreno.
Análisis GCN
1/7/2005
Electronic Arts retorna al frente europeo para ofrecer un nuevo Medal of Honor más abierto y variado, convirtiéndonos en un operativo de inteligencia.
Análisis GCN
29/6/2005
EA ofrece una nueva aproximación a los juegos de Batman introduciendo al héroe de Gotham en un juego de infiltración.
Análisis GCN
15/6/2005
Un nuevo puñado de canciones totalmente nuevas conforman el grueso de esta continuación de Donkey Konga, el juego musical de Namco y Nintendo en el que hay que tocar los bongós a ritmo endiablado.
Análisis GCN
12/5/2005
Fox McCloud es el piloto más zorro de toda la flota, y está dispuesto a hacer todo lo posible para mantener su reputación. Incluso a bajarse del Arwing.
Análisis GCN
14/4/2005
EA Big vuelve a la carga con esta tercera entrega de su serie deportiva NBA Street. Bienvenidos una vez más al espectáculo del basket callejero.
Análisis GCN
8/4/2005
En un mundo donde el mar y la tierra son sólo viejas leyendas del pasado, tiene lugar una aventura épica que mostrará a sus protagonistas quiénes son en realidad.
Análisis GCN
8/4/2005
Aunque pierde la innovación del primer juego, Viewtiful Joe 2 es una digna secuela que mantiene los puntos fuertes del original y añade algunas cosas interesantes.
Análisis GCN
7/4/2005
Namco y Eutechnyx presentan su particular apuesta por los juegos de carreras ilegales y tuning que llega a las GameCube europeas antes que a ninguna otra plataforma, por cortesía de Nintendo.
Análisis GCN
5/4/2005
Los TimeSplitters vuelven a la carga tras dos años y medio de actividad y de nuevo tienes toda la responsabilidad de derrotarlos… ¿De una vez para siempre?.
Flecha subir