Ránking de los mejores videojuegos de Estrategia en tiempo real

Aquí encontrarás los mejores juegos de Estrategia en tiempo real, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
RimWorld XBOne
RimWorld para Xbox One

RimWorld es un juego de gestión y supervivencia tipo sandbox, donde los jugadores tendrán que colonizar un territorio. La diplomacia, las artes, la psicología o el comercio y el combate forman el conjunto de herramientas que tendremos que utilizar para que nuestra sociedad se desarrolle.

2
Total War: Warhammer 3 para Ordenador

Total War: Warhammer 3 de Creative Assembly, el estudio británico de Sega, es un juego táctico por turnos que pertenece a la saga Total War -de la que recoge su gameplay- y se ambienta en el popular universo fantástico Warhammer de Games Workshop.

3
Shadow Gambit: The Cursed Crew para Xbox Series X/S

4
Desperados III para Xbox One

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos. Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

5
Shadow Gambit: The Cursed Crew para Ordenador

6
Shadow Gambit: The Cursed Crew para PlayStation 5

Shadow Gambit: The Cursed Crew es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Desperados III nos ofrecen su último juego, una original aventura de estrategia e infiltración con piratas.

7
Pikmin 4 Switch
Pikmin 4 para Nintendo Switch

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

8
Desperados III para Ordenador

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

9
Age of Empires 4 para Ordenador

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

10
Panzer Corps 2 para Ordenador

Panzer Corps 2 es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Flashback Games y publicado por Slitherine Ltd.. Lanzado en 2020, este título está disponible para PC. Panzer Corps 2 es la secuela del aclamado Panzer Corps y ofrece una experiencia de simulación de guerra detallada y profunda ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

11
Age of Empires II: Definitive Edition para Xbox Series X/S

Age of Empires II: Definitive Edition es una remasterización de Age of Empires 2 con bastantes novedades que celebra, 20 años después, el lanzamiento de este querido y recordado juego de estrategia. Una de las principales novedades de la Definitive Edition son los gráficos, adaptado a pantallas de resolución 4K, y la renovación de su banda sonora. Es una puesta a punto para disfrutar en hardware moderno este título de AoE.

12
Desperados III para PlayStation 4

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos. Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

13
Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch

Pikmin 3 Deluxe es la versión completa y remasterizada del clásico de Wii U en Nintendo Switch. Además de continuar con la historia de estos seres extraterrestres, el título presenta varias novedades respecto al original, como un modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola y en la historia principal, nuevas aventuras en solitario o en compañía en un nuevo prólogo y epílogo con los héroes de Pikmin 2, Olimar y Luis, mejoras en la jugabilidad como un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos o distintos modos de dificultad.

14
Solium Infernum para Ordenador

Solium Infernum es un juego de estrategia desarrollado y publicado por League of Geeks para PC. Un remake del título lanzado en 2009, un juego de estrategia política por turnos en el que tienes que ponerte en la piel de un demonio para reinar el Infierno, teniendo que enfrentarte a otras facciones que compiten por el poder, con unas mecánicas de juego de mesa con tablero y dados, y que podemos jugar en multijugador asíncrono hasta para seis jugadores.

15
Company of Heroes 3 para Ordenador

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

16
Age of Empires II: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires II: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus Media, Wicked Witch, World's Edge y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. La segunda entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 1999, que regresa remasterizada con gráficos en alta definición hasta 4K y mejores modelados y texturas, incluyendo todas las expansiones del título original y nuevos contenidos, como la expansión Los Últimos Kanes, que incorpora tres campañas y cuatro civilizaciones nuevas.

17
Anno 1800 para PlayStation 5

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

18
Age of Empires 4 para Xbox Series X/S

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

19
Age of Wonders 4 para Ordenador

Age of Wonders 4 es un juego de estrategia desarrollado por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La veterana saga de estrategia 4X y combate táctico vuelve con una cuarta entrega más completa y ambiciosa que nunca, teniendo que gestionar un imperio al estilo de Civilization, con exploración, combate, diplomacia y política en un atractivo universo de fantasía.

20
One Step From Eden para Ordenador

21
King Arthur: Knight's Tale para Xbox Series X/S

22
Pikmin 1 Switch
Pikmin 1 para Nintendo Switch

Pikmin 1 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real desarrollado por Nintendo para Switch. La primera entrega de esta simpática saga lanzada originalmente para GameCube en 2001, una aventura en la que tenemos que ayudar al astronauta Olimar y su ejército de coloridos alienígenas a reconstruir su nave espacial para poder volver a casa, en un juego que regresa con gráficos en alta definición para que los usuarios de Switch descubran el origen de una de las series con más personalidad de Nintendo.

23
Jagged Alliance 3 para Ordenador

Jagged Alliance 3 es un juego estrategia desarrollado por Haemimont Games y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras más de 20 años llega la tercera entrega de esta querida saga de estrategia por turnos, una que está a la altura de lo que los fans estaban esperando, en la que tenemos que controlar un equipo de mercenarios realizando todo tipo de misiones en un mundo abierto.

24
Company of Heroes Collection para Nintendo Switch

Company of Heroes Collection es un juego de estrategia desarrollado por Feral Interactive y Relic Entertainment para Nintendo Switch. El mítico juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial llega por primera vez a consolas con una versión que adapta sus controles al mando e incluye sus dos expansiones.

25
Command & Conquer Remastered Collection para Ordenador

Command & Conquer Remastered Collection es un recopilatorio de juegos de estrategia desarrollado por Petroglyph y Lemon Sky Studios y publicado por Electronic Arts para PC. Los dos juegos de Westwood Studios que redefinieron para siempre el género de la estrategia en tiempo real, Command & Conquer (1995) y Command & Conquer: Red Alert (1996), vuelven juntos y completamente remasterizados en esta colección, con gráficos mejorados en 4K, multijugador renovado, editor de mapas, una interfaz renovada, galería con extras e incluyendo los tres pack de expansión, con más de 100 misiones de campaña y más de 250 mapas multijugador.

26
Fights in Tight Spaces para Ordenador

27
Dicey Dungeons para Ordenador

28
Fantasy General II para Ordenador

29
Songs Of Conquest para Ordenador

Songs of Conquest es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Lavapotion y publicado por Coffee Stain Publishing. Este título está disponible para PC y ha generado interés por su mezcla de elementos clásicos de juegos de estrategia y tácticas de combate con un estilo visual nostálgico pero refinado.

30
Jupiter Hell para Ordenador

31
Evil Genius 2: World Domination para Xbox Series X/S

32
GrimGrimoire OnceMore para Nintendo Switch

33
Company of Heroes 3 para Xbox Series X/S

34
Jagged Alliance 3 para PlayStation 5

35
A Total War Saga: Troy para Ordenador

A Total War Saga: Troy es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC. La aclamada saga de estrategia en tiempo real ambientada en diferentes periodos históricos vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro de la subserie Total War Saga, que ofrece juegos más cortos y centrados en periodos históricos o ficticios muy concretos, en este caso ambientado en la épica guerra de Troya contada en Ilíada, con personajes míticos como Aquiles, Ulises, Héctor, Paris y Menelao.

36
Tropico 6 XBOne
Tropico 6 para Xbox One

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

37
Void Bastards para Nintendo Switch

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

38
Evil Genius 2: World Domination para PlayStation 5

39
Warhammer 40,000: Rogue Trader para Ordenador

Warhammer 40,000: Rogue Trader es un juego de rol desarrollado por Owlcat Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una nueva adaptación de Warhammer 40,000 a los videojuegos, en esta ocasión en forma de un clásico RPG, que nos pone en la piel de un comerciante que a bordo de su nave y acompañado de un amplio equipo tiene que explorar una región del espacio desconocida.

40
Plebby Quest: The Crusades para Ordenador

41
Anno 1800 para Xbox Series X/S

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

42
Homeworld 3 para Ordenador

Homeworld 3 es un juego de estrategia desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Gearbox Publishing para PC. El juego de estrategia en tiempo real con espectaculares batallas espaciales regresa con una nueva entrega más de 20 años después, con fenómenos espaciales como tormentas de partículas y campos de asteroides en el campo de batalla que ponen a prueba tu liderazgo y visión estratégica de una flota espacial, con un modo historia para un jugador y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

43
Aliens: Dark Descent para Xbox Series X/S

44
Age of Empires III: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires III: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por World's Edge, Tantalus Media y Forgotten Empires y publicado por Xbox Game Studios para PC. La tercera entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 2005 regresa completamente remasterizada, con gráficos en alta definición hasta 4K, texturas y modelados mejorados de las unidades, edificios y escenarios, mejoras en el gameplay, todas las expansiones y DLC, incluyendo contenidos originales, con un total 16 civilizaciones distintas para jugar.

45
Lost in Random para PlayStation 4

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

46
SpellForce 3: Fallen God para Ordenador

47
Distant Worlds 2 para Ordenador

Distant Worlds 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Code Force y publicado por Slitherine Ltd.. Lanzado en 2022, este título es la secuela del aclamado Distant Worlds, ampliamente considerado como uno de los juegos de estrategia espacial más completos y complejos. Distant Worlds 2 lleva esta complejidad aún más lejos, ofreciendo a los jugadores un universo vasto y dinámico para explorar, colonizar y conquistar.

48
SpellForce 3 Reforced para Xbox Series X/S

49
Age of Empires: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

50
Total War: Pharaoh para Ordenador

Total War: Pharaoh es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly para PC. La popular y veterana saga de estrategia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en el antiguo Egipto, con espectaculares batallas en tiempo real y una profunda gestión por turnos del imperio.

51
Iron Harvest para Xbox Series X/S

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

52
Lost in Random para Ordenador

Lost in Random es una aventura de acción desarrollada por Zoink Games y publicada por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Viaja a un mundo mágico y gótico en este juego con un peculiar sistema de combate de acción en tiempo real en el que utilizamos cartas y lanzamos un dado, añadiendo estrategia y el impredecible factor de la suerte a las batallas.

53
Tropico 6 para PlayStation 4

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

54
Broken Lines para Ordenador

55
Knights of Honor II: Sovereign para Ordenador

Knights of Honor II: Sovereign es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Black Sea Games y publicado por THQ Nordic. Anunciado para ser lanzado en 2021 y eventualmente lanzado en 2023, este título está disponible para PC. Es la secuela del aclamado Knights of Honor y promete expandir y mejorar las características del juego original, ofreciendo una experiencia de gestión de reinos y tácticas de batalla medievales más profunda y envolvente.

56
Rebel Cops Switch
Rebel Cops para Nintendo Switch

57
Rebel Cops para Xbox One

58
Regiments para Ordenador

59
Sons of Valhalla para Ordenador

Sons of Valhalla es un juego de estrategia y acción desarrollado por Pixel Chest y publicado por Hooded Horse para PC. Un juego en 2D protagonizado por vikingos con construcción de bases y combates en tiempo real, poniéndote la piel de un guerrero que tiene que rescar a su amada de las garras del enemigo, emprendiendo un viaje a través del mar erigiendo fortalezas, reclutando guerreros y liderando brutales incursiones, todo un con un precioso apartado gráfico pixel art.

60
King Arthur: Knight's Tale para Ordenador

King Arthur: Knight's Tale es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de fantasía oscura que está ambientado en la leyenda artúrica, con un combate táctico por turnos con muchas posibilidades, toma de decisiones y elementos de gestión al tener que reconstruir el reino de Camelot.

61
Age of Wonders 4 para Xbox Series X/S

62
Partisans 1941 para Ordenador

Partisans 1941 es un videojuego de estrategia en tiempo real y táctica desarrollado por Alter Games y publicado por Daedalic Entertainment. Lanzado en 2020, el juego está disponible para PC. Ambientado en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, Partisans 1941 ofrece una experiencia de juego inmersiva centrada en la guerrilla y la resistencia contra las fuerzas nazis.

63
Lost in Random para PlayStation 5

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

64
Kofi Quest para Ordenador

Kofi Quest: Alpha MOD es un videojuego de estrategia en tiempo real y rol basado en una popular serie de animación. Desarrollado gracias al micromecenazgo, Loftur Studio cuaja una aventura de fantasía en la que los personajes combaten, se relacionan entre ello y disfrutan de una historia en la que el humor es parte fundamental.

65
Alder's Blood para Nintendo Switch

66
Lost in Random para Nintendo Switch

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

67
Lost in Random para Xbox One

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

68
Iron Harvest para PlayStation 5

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

69
Aliens: Dark Descent para PlayStation 4

70
Aliens: Dark Descent para Xbox One

71
GrimGrimoire OnceMore para PlayStation 5

72
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin para Xbox Series X/S

73
Jagged Alliance 3 para Xbox Series X/S

74
Aliens: Dark Descent para Ordenador

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión.

75
Lost in Random para Xbox Series X/S

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

76
Aliens: Dark Descent para PlayStation 5

77
Ancestors Legacy para PlayStation 4

Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales. El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

78
Submarine Titans para Ordenador

79
Worms Rumble para PlayStation 5

80
Dungeons 4 para Ordenador

Dungeons 4 es un juego estrategia y gestión desarrollado por Realmforge Studios y publicado por Kalypso Media para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Construye tu propia mazmorra y ponte en la piel de los malos en este divertido juego de estrategia lleno de humor, que combina el combate con la construcción.

81
SpellForce 3: Versus Edition para Ordenador

SpellForce 3 es un videojuego de rol que combina las mecánicas del género con la estrategia en tiempo real. Nos invitará a volver al mundo mágico de Eo, situándonos argumentalmente antes de los sucesos de SpellForce: The Order of Dawn. Los usuarios deberán una vez más poner en práctica sus habilidades a la hora de dirigir las tropas en un sistema de estrategia en tiempo real, ya sea en el modo campaña de una duración de 30 horas, o en la vertiente multijugador tanto cooperativa como competitiva.

82
Ancestors Legacy para Xbox One

Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales. El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

83
Romance of The Three Kingdoms XIV para PlayStation 4

84
Dune: Spice Wars para Ordenador

Dune: Spice Wars es un juego de estrategia desarrollado por Shiro Games y publicado por Funcom para Xbox Series y PC. El mítico universo creador por Frank Herbert vuelve a los videojuegos con un título que mezcla estrategia en tiempo real con gestión 4X.

85
The Valiant para Ordenador

86
Worms Rumble para PlayStation 4

Worms Rumble es un juego de acción multijugador tipo battle royale desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las populares lombrices guerras regresan en esta ocasión con un juego de acción que se suma a la moda de los battle royale para ofrecer espectaculares batallas multijugador en 2D para 32 jugadores.

87
Worms Rumble para Ordenador

88
Evil Genius 2: World Domination para Ordenador

89
Rebel Cops para Ordenador

90
Last Train Home para Ordenador

Last Train Home es juego de estrategia desarrollado por Ashborne Games y publicado por THQ Nordic para PC. Un juego de estrategia en tiempo real con elementos de gestión y supervivencia en el que controlamos a un grupo de soldados checoslovacos que intentan volver a casa tras la Primera Guerra Mundial, teniendo que cruzar la implacable Siberia a bordo de un tren que debemos gestionar, en una Rusia en la que ha estallado una brutal guerra civil en la que nos veremos inmersos.

91
Anno History Collection para Ordenador

Anno History Collection es un recopilatorio de juegos de estrategia desarrollado por Ubisoft Blue Byte Studio Mainz y publicado por Ubisoft para PC. Crea y gestiona una ciudad y su economía hasta formar un imperio en esta colección que incluye cuatro primeros juegos de la saga lanzados entre 1998 y 2009, completamente remasterizados a resolución 4K y con modos multijugador.

92
Tropico 6 Switch
Tropico 6 para Nintendo Switch

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

93
King Arthur: Knight's Tale para PlayStation 5

94
Men of War 2 para Ordenador

Men of War 2 es un juego de estrategia desarrollado por Best Way y publicado por Fulqrum Publishing para PC. La esperada secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de 2009 ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con intensas y detalladas batallas en una continuación que introduce nuevas unidades, mapas, campañas y modos de juego, manteniendo la fidelidad histórica y profunda jugabilidad que ha caracterizado a la saga.

95
Terminator: Dark Fate - Defiance para Ordenador

Terminator: Dark Fate - Defiance es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Slitherine para PC. El universo de ciencia ficción postapocalíptico creado por James Cameron regresa a los videojuegos con esta aventura de estrategia en tiempo real con toques de RPG, centrada en la desesperada guerra de la humanidad contra las máquinas en un mundo futurista y postapocalíptico, con un modo historia para un jugador y modos multijugador competitivos.

96
Stargate: Timekeepers para Ordenador

Stargate: Timekeepers es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Slitherine para PC. Una aventura de estrategia en tiempo real y sigilo estilo Commandos ambientada en el universo de ciencia ficción de Stargate SG-1, teniendo que guiar a un equipo de especialistas entre las líneas enemigas, cada uno con sus propias armas y habilidades, intentando pasar desapercibidos.

97
Minecraft Legends para Xbox One

98
Minecraft Legends para Nintendo Switch

99
The Great War: Western Front  para Ordenador

100
Minecraft Legends para PlayStation 5

Siguientes 100 puestos
Flecha subir