Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Estrategia en tiempo real

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Estrategia en tiempo real, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Brütal Legend para PlayStation 3

2
Comet Crash PSN para PlayStation 3

3
Fat Princess PSN para PlayStation 3

4
Anomaly: Warzone Earth PSN para PlayStation 3

Anomaly: Warzone Earth para PS3 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

5
Tom Clancy's EndWar para PlayStation 3

6
Command & Conquer: Red Alert 3 para PlayStation 3

7
Command & Conquer Red Alert 3: Commander's Challenge PSN para PlayStation 3

8
R.U.S.E. para PlayStation 3

9
Age of Booty PSN para PlayStation 3

10
Eufloria PSN para PlayStation 3

11
Under Siege para PlayStation 3

Under Siege es un interesante juego, solo disponible para PlayStation Network, que combina la mecánica de un juego de estrategia real con el control de PlayStation Move. Tendremos que controlar a nuestras tropas usando la detección de movimiento del mando de Sony, haciéndolas avanzar por escenarios en guerra. Además, incluye un modo multijugador para dos jugadores, tanto jugando a través de la red como a pantalla partida, permitiendo chat de voz y vídeo.

12
Stormrise para PlayStation 3

13
Lemmings PSN para PlayStation 3

14
Babel Rising PSN para PlayStation 3

Partiendo de su base bíblica, en este título para PS3 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Flecha subir