Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Estrategia en tiempo real

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Estrategia en tiempo real, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Kingdom: Two Crowns para Nintendo Switch

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Nota y puesto
Juego
2
Swords & Soldiers II Shawarmageddon para Nintendo Switch

Swords & Soldiers II Shawarmageddon es un juego de estrategia y acción que nos narra la historia de un grupo vikingo en búsqueda de tesoros por desiertos de Persia, aunque el viaje nos llevará por múltiples localizaciones. En estos lugares lo que encontraremos son combates, batallas en escenarios 2D contra ejércitos enemigos en los que gestionamos nuestras unidades y recursos.

Nota y puesto
Juego
3
Void Bastards para Nintendo Switch

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Nota y puesto
Juego
4
TINY METAL: FULL METAL RUMBLE para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Rebel Cops Switch
Rebel Cops para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Masters of Anima para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
The Escapists 2 para Nintendo Switch

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Nota y puesto
Juego
8
Mushroom Wars 2 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
Gunhouse Switch
Gunhouse para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
10
The Escapists: Complete Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
11
Golem Gates para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
12
RIOT - Civil Unrest para Nintendo Switch

RIOT - Civil Unrest es un simulador de disturbios y manifestaciones poco cívicas para consolas y PC. En el modo historia de este juego de estrategia y táctica en tiempo real hay cuatro campañas que se pueden jugar desde los dos bandos. Nos lleva, así, a lugares como Italia, España, Grecia o Egipto para revivir movimientos como los de la primavera árabe o los indignados. Además de las campañas hay escenarios aislados como Londres, París y demás localizaciones.

Nota y puesto
Juego
13
Vostok Inc. para Nintendo Switch

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

Nota y puesto
Juego
14
Townsmen Switch
Townsmen para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
15
Samurai Defender: Ninja Warfare para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
16
Warparty Switch
Warparty para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
17
Fallout Shelter para Nintendo Switch

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
18
Plantera Deluxe para Nintendo Switch

Flecha subir