Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Estrategia en tiempo real

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Estrategia en tiempo real, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pikmin 3 para Wii U

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Nota y puesto
Juego
2
Swords & Soldiers HD eShop para Wii U

El juego lanzado en la Wii original se revisa para su sucesora. Incluirá la experiencia de juego original mediante el mando remoto de Wii, pero será totalmente compatible con la interfaz táctil de la pantalla del GamePad de Wii U. Los usuarios podrán personalizar sus preferencias de control y disfrutar de un modo multijugador gracias al uso diferenciado de la pantalla del televisor y la pantalla del mando.

Nota y puesto
Juego
3
Swords & Soldiers II eShop para Wii U

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Nota y puesto
Juego
4
Pixel Junk Monsters Ultimate HD eShop para Wii U

PixelJunk Monsters llega a Wii U para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

Flecha subir