Ránking de los mejores videojuegos para PC de Action-RPG en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Action-RPG en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mass Effect 2 para Ordenador

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PC en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

2
Drakensang: The River Of Time para Ordenador

3
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Ordenador

4
Darksiders para Ordenador

5
Recettear: An Item Shop's Tale para Ordenador

6
Torchlight para Ordenador

7
Mount & Blade: Warband para Ordenador

Mount & Blade: Warband es un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, ambientado en un entorno medieval completamente ficticio. De esta forma, tendremos la oportunidad de escoger nuestra propia facción, fundar reinos y disfrutar de un estilo de juego no lineal.

8
Two Worlds II para Ordenador

9
DeathSpank para Ordenador

10
Alpha Protocol para Ordenador

Un nuevo juego de rol y acción para PC de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

11
Arcania: Gothic 4 para Ordenador

12
Venetica para Ordenador

13
Faery: Legends of Avalon para Ordenador

Flecha subir