Ránking de los mejores videojuegos para PC de Action-RPG en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Action-RPG en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hades para Ordenador

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Nioh 2 para Ordenador

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Nota y puesto
Juego
3
Sasel RPG para Ordenador

Sasel RPG es un videojuego de rol que nos llevará al universo de Saselandia en una arriesgada misión por salvar al reino. En este título de acción y rol al estilo japonés en 2D, que hace gala de un combate por turnos con un grupo de hasta 4 aliados, se rinde homenaje a Sasel y su canal de YouTube.

Nota y puesto
Juego
4
Loop Hero para Ordenador

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Dandy Ace para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Persona 5: Strikers para Ordenador

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Nota y puesto
Juego
8
Mortal Shell para Ordenador

Mortal Shell es un nuevo 'soulslike' de Cold Symmetry que llega a consolas y PC. Deberemos sobrevivir a un mundo de fantasía medieval oscura, en el que la humanidad se marchita y se pudre, y en el que hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. El combate será uno de los pilares de su jugabilidad, táctico y con opción para contraatacar con golpes devastadores. Se puede mejorar cada arma, envenenar su filo y aprender habilidades arcanas con elementos sobrenaturales.

Nota y puesto
Juego
9
Nanotale - Typing Chronicles para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
The Girl of Glass: A Summer Bird's Tale para Ordenador

Nota y puesto
Juego
11
ScourgeBringer para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos para Ordenador

Nota y puesto
Juego
13
Elden: Path of the Forgotten para Ordenador

Nota y puesto
Juego
14
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Ordenador

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Nota y puesto
Juego
15
Chronos: Before the Ashes para Ordenador

Chronos: Before the Ashes es la precuela de Remnant, el título de acción y rol de THQ Nordic. En esta ocasión, nosotros seremos los héroes: tendremos que lanzarnos de cabeza a la aventura y el peligro para salvar nuestro hogar de un antiguo mal. Somos, en definitiva, el elegido: el que tendrá que sumergirse en un laberinto misterioso lleno de criaturas temibles y místicas, mientras resolvemos desafiantes rompecabezas para seguir avanzando.

Nota y puesto
Juego
16
Shattered - Tale of the Forgotten King para Ordenador

Shattered - Tale of the Forgotten King es un videojuego de acción y rol que nos lleva a una realidad oscura, extraña y retorcida. En el título deberemos avanzar gracias a un sistema de combate basados en habilidades, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de los sobrevivientes que nos irán dando detalles de lo sucedido en este épico mundo de fantasía.

Nota y puesto
Juego
17
Disjunction para Ordenador

Nota y puesto
Juego
18
Aquanox Deep Descent para Ordenador

Aquanox Deep Descent, desarrollado por Digital Arrow y THQ, es un juego de disparos en primera persona con vehículos submarinos, en el que los jugadores controlan naves personalizables en grandes profundidades. Nuestra misión será la de luchar en salvajes batallas en el distópico mundo submarino de Aqua., intentando sobrevivir en un universo en el que la Tierra se ha visto azotada por una destrucción que ha dejado la superficie completamente inhabitable.

Nota y puesto
Juego
19
The Falconeer para Ordenador

The Falconeer es una producción del desarrollador Tomas Sala que mezcla combates aéreos como si se tratara de un Panzer Dragoon con la exploración de un mundo abierto y elementos dignos de un RPG, como la personalización, el crecimiento de las habilidades y las elecciones.

Nota y puesto
Juego
20
Hellpoint para Ordenador

En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Nota y puesto
Juego
21
SuperMash para Ordenador

SuperMash es un videojuego de acción y rol desarrollado por Digital Continue que busca, además de mezclar géneros clásicos, invitarnos a conocer una emotiva historia. El título nos pone en la piel de Tomo, el hermano de Jume, quien lleva una tienda de videojuegos que no va muy bien. Para ayudarle, tendremos que atender las peticiones de los clientes que llegan a la tienda (en una sección del juego similar a un título de gestión) ofreciéndoles juegos combinando cartuchos de géneros variopintos, produciendo así ideas alocadas que podremos compartir con nuestros amigos a través de un código.

Flecha subir