Valle edificado en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Valle edificado al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Valle edificado en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Valle Edificado es el nombre que recibe la primera fase del mundo Naturaleza Utópica en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la introducción del juego: Punto de Llegada. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Valle Edificado y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 3 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Waddle Dee nº 1

  • Lo rescatas automáticamente como parte de la fase, después de combatir contra Filo Gigante Salvaje.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Waddle Dee nº 2

  • Justo después de rescatar al anterior, volarás en una estrella y al llegar a la siguiente zona tienes que dirigirte al edificio de la derecha. Sube a su tejado, usa la Transmorfosis en la gran bola y ábrela para rescatar al Waddle Dee del interior.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Waddle Dee nº 3

  • En la misma zona que el anterior, pero en este caso debes subir al tejado del edificio del lateral izquierdo. Aquí arriba con la habilidad Espada corta la liana que tiene un cono y transfórmate en el cono para romper la piedra que lleva la tortuga en su espalda. Al hacerlo liberas al Waddle Dee.

Haz florecer 5 tulipanes

Para completar esta misión debes hacer florecer un total de 5 tulipanes que hay dispersos a lo largo del nivel. Son flores de color rojo bastante fáciles de identificar y que florecen simplemente al pasar por encima de ellas con Kirby. Aquí te enseñamos sus localizaciones:

Tulipán nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Tulipán nº 1

  • Está en la primera sección de la fase, al poco de empezar, en el lateral izquierdo sobre un tronco de árbol.

Tulipán nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Tulipán nº 2

  • Después de la anterior, avanza pegado al lateral derecho y toca una estrella dentro de una burbuja para abrir una verja con barrotes dorados. Métete en el hueco de la pared y cruza el túnel a la izquierda para llegar hasta el tulipán.

Tulipán nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Tulipán nº 3

  • En la zona en la que hay cañones disparando balas, está justo a la izquierda donde aparece un toro en el camino, encima de un barril, en la esquina.

Tulipán nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Tulipán nº 4

  • En la zona siguiente al combate contra el Filo Gigante Salvaje, encuentras este tulipán junto a un árbol, cerca de una tortuga.

Tulipán nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Tulipán nº 5

  • En la última sección del nivel, mientras subes rodeando el edificio del final, verás un toro. Espera a que embista y salga del hueco en el que está, así podrás tocar el tulipán que ocultaba con su cuerpo.

Rompe la persiana del edificio

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Rompe la persiana del edificio

Esta misión te pide romper la persiana de un edificio en concreto del nivel. Para hacerlo avanza desde el inicio hacia el fondo y al subir el primer tramo de peldaños verás una máquina de bebidas con la que Kirby puede usar su Transmorfósis.

  • Conviértete en el dispensador y ve hacia tu derecha.
  • Enseguida verás una gran puerta cerrada de color azul.
  • Pulsa B repetidas veces para disparar latas y romper la puerta agrietada.

Utiliza el chorro de agua para subir al balcón

Kirby y la tierra olvidada - Valle Edificado: Utiliza el chorro de agua para subir al balcón

Para completar esta misión tienes que seguir estos pasos:

  • Después de volar en la primera estrella amarilla de la fase llegarás a una zona con cañones que disparan bombas.
  • Cruza esta zona y por el camino te toparás con la posibilidad de hacer transmorfósis en un cono de carretera de color naranja.
  • Conviértete en el cono y sigue avanzando.
  • Después de pasar por donde hay un toro y dos cañones, verás un árbol y tras este una tubería de color azul que tiene una fuga de agua.
  • Salta en picado con el cono en la grieta de la tubería para crear un chorro de agua que te permite subir a lo alto del balcón.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir