Preguntas frecuentes en Kirby y la tierra olvidada

Resolvemos las dudas más habituales de Kirby y la tierra olvidada. Aquí encontrarás la solución a cualquier cosa que no sepas o pregunta que te hagas sobre el juego.
Preguntas frecuentes en Kirby y la tierra olvidada
·
Jugar cooperativo: Así es cómo podrás jugar con 2 jugadores en la misma pantalla en el modo dúo de Kirby y la tierra olvidada. Une a un segundo jugador a tu aventura y participad juntos en cooperativo para superar todos los retos.
¿Tiene coop online?: Aquí te explicamos si hay disponible un modo multijugador online o cooperativo en línea para Kirby y la tierra olvidada, en Nintendo Switch.
Códigos de regalo: Estos son todos los códigos de regalo con recompensas gratuitas que puedes canjear en tu partida de Kirby y la tierra olvidada. ¡Úsalos todos y disfruta de sus premios!
Conseguir monedas estrella: Estos son los mejores métodos que puedes poner en práctica para farmear monedas estrella rápidamente en Kirby y la tierra olvidada. ¡Consigue mucho dinero en poco tiempo!
Conseguir piedras de rareza: Te enseñamos todos los métodos por los que se pueden obtener piedras de rareza en Kirby y la tierra olvidada rápido y fácil y te decimos para qué sirve este objeto especial.
Amiibos y recompensas: Te enseñamos cómo utilizar figuras amiibo compatibles en tu partida de Kirby y la tierra olvidada y las recompensas útiles que puedes ganar por hacerlo.
Final verdadero: Te explicamos qué tienes que hacer para poder ver el verdadero final oculto de la historia de Kirby y la tierra olvidada. ¡Hay un segundo final esperándote en el post-game!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir