Depuradora de Aguas Rápidas en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Depuradora de Aguas Rápidas al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Depuradora de Aguas Rápidas en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Depuradora de Aguas Rápidas es el nombre que recibe la cuarta fase del mundo Eternidad Costera en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Cumbre Cimentada. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Depuradora de Aguas Rápidas y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 5 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Waddle Dee nº 1

  • En la parte final del primer túnel de agua en el que hay tubos con pinchos, el Waddle Dee está dentro de un aro de piedra.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Waddle Dee nº 2

  • Está al final de la sección secreta en barca a la que tienes que llegar antes de que se agote el tiempo límite. Para entrar en esta sala secreta, después del combate obligatorio, baja las plataformas y rompe la caja bomba que hay a la derecha, así destrozarás unos bloques de metal a la izquierda que dejan libre el acceso a la sala.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Waddle Dee nº 3

  • Está detrás de unos barrotes que puedes abrir colocando una escalera encima de un botón (justo después de haber conseguido la segunda lata de conserva).

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Waddle Dee nº 4

  • En la misma zona del anterior, pero este Waddle Dee se encuentra detrás de otra verja de barrotes que se puede abrir colocando la escalera que hay al final de los troncos ardiendo encima de los dos botones del hueco en el suelo.

Waddle Dee nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Waddle Dee nº 5

  • En la parte final con remolinos de agua, en el segundo gran remolino, sube unos peldaños a mano derecha para pulsar un botón estrella y crear un camino en el aire que lleva hacia el Waddle Dee.

Cómete 3 latas de conservas

Para completar esta misión tienes que encontrar un total de 3 latas de conservas repartidas por distintos lugares de la fase y comértelas (simplemente pasando por encima de ellas). Estas son sus ubicaciones:

Lata de conserva nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Lata de conserva nº 1

  • Al final del primer túnel de agua del inicio de la fase, antes de cruzar la puerta roja con estrellas sube a los armarios de la derecha y toca el brillo para que aparezca la lata encima de los armarios del lado izquierdo.

Lata de conserva nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Lata de conserva nº 2

  • En la zona con escaleras en las que puedes transformarte, ve hasta la segunda escalera y a la derecha de esta pulsa el botón estrella que hay bajo los troncos ardiendo. Esto creará una pasarela de metal para que puedas mover la escalera y colocarla de forma que puedas subir por ella a los troncos. Apágalos con la habilidad Hielo y darás con la lata.

Lata de conserva nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Lata de conserva nº 3

  • Está en la parte final de la fase con grandes remolinos de agua; dando vueltas alrededor del primer gran remolino.

Gana el combate sin caerte al agua

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Combate sin caer al agua

Para completar esta misión tendrás que superar el combate obligatorio de esta fase sin caerte al agua en ningún momento de la pelea. La complicación del enfrentamiento, que tiene lugar poco después del inicio de la fase, radica en que se lleva a cabo encima de una pasarela estrecha, por lo que los enemigos podrían dañarte y empujarte directo al agua.

  • Tendrás que esquivar ágilmente a los enemigos mientras vas eliminándolos sin caer al agua; puedes recibir daño, pero recuerda no tocar el agua.
  • Una vez consigas derrotar a todos la misión quedará completada (solo si no has tocado el agua en el combate).

Encuentra el pez dorado

Kirby y la tierra olvidada - Depuradora de Aguas Rápidas: Localización del pez dorado

Para realizar esta misión hay que encontrar un pez dorado en la fase.

  • Este pez se puede localizar fácilmente en la sección en la que hay escaleras para transformarse en ellas.
  • Al poco de dar comienzo esta sección ve pegado a la parte inferior de la pantalla y salta al agua de la zona, después de pasar de largo la primera escalera.
  • Enseguida verás al pez dorado en el agua rodeado por otros peces más pequeñitos.

Simplemente nada acercándote al pez dorado para espantarlo y la misión contará como completada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir