Playa Abandonada en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Playa Abandonada al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Playa Abandonada en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Playa Abandonada es el nombre que recibe la primera fase del mundo Eternidad Costera en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la última del mundo anterior: Pelea en el Centro Comercial. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Playa Abandonada y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 3 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Waddle Dee nº 1

  • Después de la pelea contra el mini jefe Bonkers salvaje, sigue a la derecha, sube unas escaleras de mano amarillas y golpea el tocón de madera con la habilidad Martillo. Esto hará descender un bloque de piedra y debajo de ti podrás rescatar al Waddle Dee en un hueco en la pared.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Waddle Dee nº 2

  • En la zona con remolinos de agua ve pegado al lado derecho hasta que puedas subir por unos peñascos. Arriba golpea el tocón con el Martillo para abrir el acceso a una cueva secreta en el agua. Entra en la cueva, golpea otro tocón y se creará un camino hacia el Waddle Dee; tienes que completarlo rápidamente antes de que se agote el tiempo (si fallas, sal de la cueva y vuelve a intentarlo).

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Waddle Dee nº 3

  • En la zona con agua del final, cuando uses la transmorfósis del Anillo, súbete a la barca y navega hasta la parte noroeste donde hay una pared agrietada (a la izquierda del muelle). Rompe la pared con un impulso y podrás alcanzar una zona oculta en la que se encuentra el Waddle Dee al fondo.

Abre 3 nueces toc toc

Para completar esta misión tienes que encontrar hasta 3 nueces toc toc a lo largo del nivel y romperlas (por ejemplo usando contra ellas el poder de una habilidad). Estas son las ubicaciones de las tres nueces:

Nuez toc toc nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Nuez toc toc nº 1

  • Al comenzar el nivel, esta nuez la verás en la primera islita con una palmera que hay en el lado izquierdo.

Nuez toc toc nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Nuez toc toc nº 2

  • Esta segunda nuez se encuentra debajo de la palmera del islote donde tienes que subirte a una estrella remolque para volar a otra zona de la fase.

Nuez toc toc nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Nuez toc toc nº 3

  • En la última zona de la fase, justo a la derecha del muelle donde termina el nivel, encontrarás esta nuez flotando en el agua alrededor de una roca (puedes romperla dándole golpes con la barca y la transformación del anillo).

Destruye la estatua de animal de arena

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Localización de la estatua de animal de arena

Esta misión te pide que destruyas una estatua de animal hecha de arena.

  • Para encontrar esta estatua presta atención justo después de que te enfrentes al mini jefe Bonkers salvaje.
  • Después de derrotar a este enemigo, camina hacia el extremo del lado derecho de esta zona y al final del camino encontrarás la mencionada estatua junto a unas cajas de madera.
  • Simplemente pégalo con la habilidad Martillo, por ejemplo, para destrozarla.

Completa el cartel luminoso de la azotea

Kirby y la tierra olvidada - Playa Abandonada: Localización del cartel luminoso de la azotea

Para realizar esta misión tendrás que completar un cartel luminoso que se encuentra en la zona de la azotea; la última zona de la fase. El lugar en concreto es el mismo en el que usas la Transmorfósis del Anillo.

  • En cuanto te transformes en el anillo, camina hacia el sur por donde acabas de llegar.
  • Sitúate exactamente donde te mostramos en la imagen que acompaña estas líneas, de forma que Kirby se quede entre dos letras del cartel luminoso.
  • Al situarte aquí con la forma del Anillo transmórfico la misión quedará inmediatamente completada.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir