Bienvenidos a Maravilia en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Bienvenidos a Maravilia al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Bienvenidos a Maravilia en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Bienvenidos a Maravilia es el nombre que recibe la primera fase del mundo Viva Maravilia en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Terror Tropical. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Bienvenidos a Maravilia y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 4 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Waddle Dee nº 1

  • En la zona en la que pasan un montón de vehículos de feria en círculos, ve a la plataforma circular de la izquierda y pulsa el botón estrella; luego corre a rescatar al Waddle Dee que aparece al otro lado (a la derecha) antes de que se agote el tiempo.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Waddle Dee nº 2

  • Después de recoger el anterior, subes por una escalera de mano a un saliente. En el extremo de la derecha hay un botón que abre unos barrotes más arriba. Ve por ese camino que puedes ver en la imagen inferior y podrás montar en la montaña rusa con la transmorfósis de Kirby.
  • Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Entrada a la montaña rusa

  • En el trayecto tienes que asegurarte de pulsar un botón que está casi al final, después de la última curva, en el lado izquierdo del raíl. Si le das a tiempo abrirás la puerta de un Waddle Dee al acabar el trayecto (si no tendrás que repetirlo).

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Waddle Dee nº 3

  • Aparece en una de las plataformas circulares donde dan vueltas dos coche cohetes, pero solo si primero pulsas el botón que hay cerca en la plataforma anterior.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Waddle Dee nº 4

  • En la parte final de la fase, tienes que usar la transformación de Bomba de agua para limpiar las cuatro cañerías de la fuente sucia y así aparecerá el Waddle Dee.

Lleva a los patitos perdidos hasta su mamá

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Patitos perdidos

Para completar esta misión tienes que reunir a un total de 5 patitos que están en la zona inicial de la fase y debes llevarlos con su madre pato. Para que los patos te sigan solo hace falta acercarse a ellos. Cuando los tengas a los cinco acércate a su madre, situada en la entrada del parque, para que se queden con ella.

Por si acaso tienes dudas, esta es la localización de los 5 patitos:

  • Patito nº 1: en las primeras escaleras, en el lado de la derecha.
  • Patito nº 2: en lo alto de las primeras escaleras del lado izquierdo.
  • Patito nº 3: en la esquina noroeste de la entrada, detrás de un carrito de palomitas.
  • Patito nº 4: detrás de la estatua del cohete, sobre el arbusto que rodea la estatua.
  • Patito nº 5: en el lateral derecho de la entrada, debajo de un cartel con información del parque.

Disfruta de las vistas desde lo alto del cohete

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Vistas desde lo alto del cohete

Puedes realizar esta misión nada más empezar la fase ya que consiste en subirse a lo alto de la estatua del cohete que hay en la entrada del parque. Para subirte a lo alto te basta con subir por las escaleras de los lados y saltar y pulsar repetidamente el botón A para que Kirby gane altura flotando. Solo tienes que situarte encima de la punta roja del cohete y la misión contará como completada.

Revitaliza todas las flores marchitas

Para esta misión tendrás que revitalizar unas flores marchitas que se encuentran en la recta final de la fase usando la transmorfósis de la Burbuja de agua. Cuando consigas esta transformación podrás limpiar el suelo de barro del escenario.

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Primeras flores marchitas

Al poco de transformarte en la burbuja de agua, tras subir unas plataformas metalizadas, estarás en un jardín como el de la imagen superior con cuatro maceteros que tienen flores marchitadas y secas. Simplemente apunta a cada flor y riégala de agua para que se revitalice.

Ahora prosigue y un poco más adelante subirás por otras plataformas metalizadas a otro jardín que en este caso tiene tres maceteros de plantas como los que puedes ver a continuación:

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Segundas flores marchitas

Riega estas plantas y asegúrate de limpiar también el suelo de barro que hay en el lateral de la derecha, así descenderá una plataforma y podrás bajar a ella. En un hueco oculto de este lado estará la última maceta con la octava planta marchitada. Riégala y la misión contará como completada.

Kirby y la tierra olvidada - Bienvenidos a Maravilia: Última flor marchita

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir