Kirby y la tierra olvidada: ¿Tiene multijugador o coop online?

Aquí te explicamos si hay disponible un modo multijugador online o cooperativo en línea para Kirby y la tierra olvidada, en Nintendo Switch.
Kirby y la tierra olvidada: ¿Tiene multijugador o coop online?
·

Como sucede con la gran mayoría de juegos principales de Nintendo, Kirby y la tierra olvidada ofrece un modo cooperativo local para disfrutar en compañía del título con otro amigo desde la misma consola. Sin embargo, es probable que también te preguntes si el juego ofrece un multijugador online para jugar la aventura en línea con alguna amistad, cada uno desde su propia consola.

A continuación vamos a responder a esta pregunta en esta breve entrada de nuestra guía completa.

¿Hay multijugador online disponible en Kirby y la tierra olvidada?

Kirby y la tierra olvidada - ¿Hay multijugador online?

PUBLICIDAD
  • Kirby y la tierra olvidada no tiene opciones para multijugador online y por lo tanto no se puede jugar en cooperativo en línea a este juego.

La única opción multijugador que ofrece el título es la de jugar en modo dúo desde la misma consola, o sea, en cooperativo local (compartiendo consola y pantalla con dos mandos distintos).

Lamentablemente Nintendo no ha dado soporte en remoto para jugar cooperativo online a Kirby y la tierra olvidada, por lo que necesariamente solo podrás jugar con un amigo si estáis en la misma consola y habitación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir