TODOS los fragmentos de alma en Kirby y la tierra olvidada y cómo conseguirlos

Te mostramos el listado completo con todos los fragmentos de alma de Leo que puedes reunir en las distintas fases de Islas de Sueños Olvi de Kirby y la tierra olvidada. ¡Consigue los 300!
TODOS los fragmentos de alma en Kirby y la tierra olvidada y cómo conseguirlos
·

Una vez llegas al post-game de Kirby y la tierra olvidada después de haber visto los créditos de la aventura tras completar la fase Discovera Observatio, puedes entrar al mundo especial Islas de Sueños Olvi donde te esperan hasta 6 fases en las que el objetivo es reunir unos misteriosos fragmentos de alma de Leo.

  • En total hay 300 fragmentos de alma para recolectar (aunque necesitas 250 para llegar al final verdadero del juego).
  • En cada fase de Islas de Sueños Olvi hay distintas secciones con fragmentos y si logras recogerlos todos Elfilin te avisa de que ya no hay más en esa zona.
  • Si no recoges todos los fragmentos de una fase, tendrás que repetirla para hacerte con los que te falten; mientras que los que ya hayas cogido se convertirán en monedas estrella.
  • Si logras reunir todos los fragmentos de alma obtendrás a cambio como recompensa una figura especial para tu colección.

Kirby y la tierra olvidada - Reunir fragmentos de alma de Leo

PUBLICIDAD

Como es lógico, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar el listado con todos los fragmentos de alma del juego para que sepas cuántos hay en cada fase de Islas de Sueños Olvi y dónde puedes encontrarlos a absolutamente todos sin dejarte ninguno atrás. ¡Así podrás alcanzar el 100% de progreso en tu partida!

Fragmentos de alma en Naturaleza Olvi

Kirby y la tierra olvidada- Todos los fragmentos de alma en Naturaleza Olvi

Naturaleza Olvi es la primera fase de Islas de Sueños Olvi y en ella podemos recoger un total de 50 fragmentos de alma de Leo en las siguientes secciones o partes:

Fragmentos de alma en Costa Olvi

Kirby y la tierra olvidada- Todos los fragmentos de alma en Costa Olvi

Costa Olvi es la segunda fase de Islas de Sueños Olvi y en ella podemos recoger un total de 48 fragmentos de alma de Leo en las siguientes secciones o partes:

Fragmentos de alma en Parque Olvi

Kirby y la tierra olvidada- Todos los fragmentos de alma en Parque Olvi

Parque Olvi es la tercera fase de Islas de Sueños Olvi y en ella podemos recoger un total de 51 fragmentos de alma de Leo en las siguientes secciones o partes:

Fragmentos de alma en Glaciar Olvi

Kirby y la tierra olvidada- Todos los fragmentos de alma en Glaciar Olvi

Glaciar Olvi es la cuarta fase de Islas de Sueños Olvi y en ella podemos recoger un total de 51 fragmentos de alma de Leo en las siguientes secciones o partes:

Fragmentos de alma en Meseta Olvi

Kirby y la tierra olvidada- Todos los fragmentos de alma en Meseta Olvi

Meseta Olvi es la quinta fase de Islas de Sueños Olvi y en ella podemos recoger un total de 49 fragmentos de alma de Leo en las siguientes secciones o partes:

Fragmentos de alma en Nación Olvi

Kirby y la tierra olvidada- Todos los fragmentos de alma en Nación Olvi

Nación Olvi es la sexta fase de Islas de Sueños Olvi y en ella podemos recoger un total de 51 fragmentos de alma de Leo en las siguientes secciones o partes:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir