Islotes Cimentados en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Islotes Cimentados al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Islotes Cimentados en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Islotes Cimentados es el nombre que recibe la segunda fase del mundo Eternidad Costera en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Playa Abandonada. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Islotes Cimentados y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 4 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Waddle Dee nº 1

Este Waddle Dee solo aparecerá si primero reúnes las 5 piezas de diamantes verdes que hay al inicio de la fase. No son nada complicadas de conseguir, pero por si acaso, aquí te decimos dónde están:

  • Diamante verde nº 1: al inicio de la primera plataforma de la fase.
  • Diamante verde nº 2: cerca de la anterior, cruzando en una plataforma que se mueve.
  • Diamante verde nº 3: en la plataforma superior que hay al lado de la anterior pieza.
  • Diamante verde nº 4: entre dos plataformas móviles que se juntan y se separan.
  • Diamante verde nº 5: al final de la primera plataforma, protegida por varios enemigos y una foca.

Cuando recojas las 5 piezas de diamante verde se moverá una grúa y aparecerá el Waddle Dee para que lo rescates.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Waddle Dee nº 2

Este Waddle Dee solo aparecerá si primero reúnes las 5 piezas de diamantes naranjas que hay en la sección inicial de la fase. Aquí te decimos dónde están:

  • Diamante naranja nº 1: al inicio de la plataforma donde aparecen por primera vez cañones que disparan bolas de fuego.
  • Diamante naranja nº 2: excavando en el suelo de tierra con la habilidad Taladro después de pasar de largo el primer cañón que dispara.
  • Diamante naranja nº 3: en la plataforma que hay a la derecha del anterior.
  • Diamante naranja nº 4: en la plataforma elevada que hay a la izquierda del segundo cañón.
  • Diamante naranja nº 5: usando la transmorfósis del Elevador para alcanzar un hueco superior en la pared; el diamante está enterrado en el suelo del hueco.

Cuando recojas las 5 piezas de diamante naranja se moverá una grúa y aparecerá el Waddle Dee para que lo rescates.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Waddle Dee nº 3

  • Se encuentra ubicado en la isla del tesoro, dentro de un cofre.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Waddle Dee nº 4

Este Waddle Dee solo aparecerá si primero reúnes las 5 piezas de diamantes verdes que hay en la sección final de la fase (en la zona que tiene lugar después de usar la estrella remolque). Aquí te decimos dónde están:

  • Diamante verde nº 1: excavando en el suelo de la plataforma móvil que se mete en la pared.
  • Diamante verde nº 2: rompiendo las cajas de madera que hay un poco más adelante del anterior y que están defendidas por una foca.
  • Diamante verde nº 3: excavando en el suelo de la siguiente plataforma móvil que se mete en la pared.
  • Diamante verde nº 4: excava en el montón de tierra brillante para usar una estrella naranja que te lleva hacia la tubería con la que usas Transmorfósis. Al rodar colina abajo puedes recoger el diamante rompiendo unos bloques de metal.
  • Diamante verde nº 5: inmediatamente después del anterior, saltando al final de la colina convertido en tubería para romper la pared de piedra.

Cuando recojas estas 5 piezas de diamante verde se abrirá una puerta con verjas en esta sección de la fase y dentro estará el Waddle Dee para que lo rescates.

Saluda a 3 aves marinas

Para completar esta misión tienes que encontrar un total de 3 aves marinas (gaviotas) dispersas por distintos lugares de la fase. Simplemente con pasar por su lado para que levanten el vuelo será suficiente para que cuenten como "saludadas". Estas son las ubicaciones de las tres gaviotas:

Ave marina nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Ave marina nº 1

  • Nada más empezar la fase, la gaviota está en el agua junto a la plataforma cuadrada de la izquierda, donde hay una pelota hinchable y dos flores.

Ave marina nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Ave marina nº 2

  • Está situada en el agua a la derecha de la plataforma donde te encuentras por primera vez con cañones que disparan bolas, cerca de los cables de energía.

Ave marina nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Ave marina nº 3

  • La encuentras flotando en el agua debajo de la estrella remolque que tienes que usar para volar a otra zona de la fase.

Nada hasta la isla del tesoro

Para realizar esta misión debes llegar nadando a la isla del tesoro. Esta isla se encuentra al final de la primera sección de la fase, antes de tomar la estrella remolque que te lleva volando a otra zona.

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Localización de la isla del tesoro

  • A la derecha de la estrella remolque, en el agua, verás que los cables de energía que delimitan el espacio están ligeramente más caídos en esta zona.
  • Salta por encima de los cables y podrás nadar en el agua hasta el norte, donde al fondo se ve una isla con palmeras.
  • Solo tienes que nadar hasta la orilla de esta isla para completar la misión (luego puedes usar la estrella naranja que aparece para regresar rápidamente al lugar del que viniste).

Desentierra un Maxi Tomate

Kirby y la tierra olvidada - Islotes Cimentados: Localización del Maxi Tomate enterrado

Para esta misión tendrás que desenterrar un Maxi Tomate usando la habilidad de Taladro que desbloqueas de los enemigos que se entierran en el suelo de la fase. Avanza hasta la última zona de la fase y llegarás a una sección en la que hay un montón de cañones que disparan bolas de fuego (después de usar la transformación de la Tubería).

  • En la plataforma del final verás que hay varios montones de tierra por el suelo.
  • Excava bajo el suelo con la habilidad Taladro y levanta los montones de tierra para sacar objetos de debajo.
  • El Maxi Tomate que tienes que desenterrar se encuentra justo en la misma posición que te señalamos en la imagen adjunta sobre estas líneas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir