Asamblea del Consejo de Bestias en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Asamblea del Consejo de Bestias al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Asamblea del Consejo de Bestias en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Asamblea del Consejo de Bestias es el nombre que recibe la cuarta fase del mundo Nación Prohibida Redgar en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Planta Industrial Abrasadora. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Asamblea del Consejo de Bestias y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 5 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Waddle Dee nº 1

  • Aparece después de vencer a Gorilondo, al final de una carretera por la que tienes que pasar transformado en coche. Debes llegar hasta él antes de que se agote el tiempo (ve usando el impulso del turbo y si no te caes llegarás de sobra).

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Waddle Dee nº 2

  • Está a la derecha de la arena en la que luchas contra Armadiloco, dentro de un cofre. Cuando termines el combate puedes acercarte a rescatarlo.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Waddle Dee nº 3

  • Después del combate contra Armadiloco te transformas en tubería; durante este trayecto al final simplemente debes seguir el rastro de monedas estrella sin saltar en la última rampa, ya que al hacerlo así irás a parar a un carril inferior donde rompes varias paredes consecutivas y te encuentras con este Waddle Dee.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Waddle Dee nº 4

  • Una vez termines el combate contra Zarparina, antes de transformarte en el carro, ve a la izquierda del escenario y verás una escalera de mano que sube por una torre. Trepa por la escalera hacia arriba del todo y encontrarás al Waddle Dee.

Waddle Dee nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Waddle Dee nº 5

  • Durante el trayecto por la vía transformado en carro tienes que llegar a pulsar todos los botones estrella que aparecen a los lados según avanzas (son 6 en total) para que al terminar el trayecto salga un último botón a la izquierda, junto a una puerta con barrotes donde está encerrado el Waddle Dee. Pulsa este botón para abrirla y poder rescatarlo.

Sigue hasta lo más profundo de la ruta secreta

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Localización de la ruta secreta

Para completar esta misión tienes que encontrar una ruta secreta en esta fase, para ello ten en cuenta estas indicaciones:

  • Al inicio de la fase, antes de subir al escenario donde espera Gorilondo, pégate al lateral derecho de la montaña.
  • Encontrarás un sendero estrecho justo donde hay dos palos de antorchas (como los que te indicamos en la imagen superior).
  • Métete en este sendero y simplemente avanza hasta el final de esta ruta secreta para que la misión cuente como completada.

Vence a Armadiloco en 1:30

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Vence a Armadiloco en 1:30

Esta misión consiste en derrotar al jefe Armadiloco que aparece en esta fase en tan solo 1 minuto y 30 segundos o menos. Antes de empezar el combate puedes recoger alguna de las cuatro habilidades que aparecen en el escenario; nosotros te recomendamos que actives Fuego dragontino o Cuchillo sierra (si ya las tienes), ya que son dos de las mejores para acabar rápido con el jefe.

Sea como sea, recuerda que es válido recibir daño, así que puedes "apurar" un poco más el combate si no te importa recibir ciertos golpes a cambio de seguir lanzando ataques sin esquivarlo. Si te cuesta, recuerda que también puedes bajar la dificultad para que sea más fácil.

Vence a Zarparina sin sufrir daños

Kirby y la tierra olvidada - Asamblea del Consejo de Bestias: Vence a Zarparina sin sufrir daños

Esta misión consiste en derrotar al jefe Zarparina que aparece en esta fase sin recibir ningún golpe de su parte, o sea, no te puede hacer daño. Te aconsejamos que visites la guía de la fase Espectáculo Peligroso donde te enseñamos sus patrones de movimientos. Básicamente aquí tienes que tratar de hacer lo mismo que ya hiciste en aquella fase para que no te golpease.

Como recomendación, antes de su combate puedes escoger entre cuatro habilidades del escenario. La del Tornado es una de las más útiles ya que te permite alejarte muy rápido de las embestidas y zarpazos de Zarparina usando el remolino de viento, aunque solo si lo sabes dominar bastante bien (porque también puede jugar en tu contra). En cualquier caso, si te cuesta, recuerda que también puedes bajar la dificultad para que sea más fácil.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir