Centro Comercial Alivel (solo personal) en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Centro Comercial Alivel (solo personal) al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Centro Comercial Alivel (solo personal) en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Centro Comercial Alivel (solo personal) es el nombre que recibe la tercera fase del mundo Meseta Umbralia en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Búsqueda del Oasis. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Centro Comercial Alivel (solo personal) y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 5 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Waddle Dee nº 1

  • Está detrás del hueco con forma de círculo en el que te puedes incrustar con la transformación del Anillo.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Waddle Dee nº 2

  • Está detrás del hueco con forma de rectángulo en el que te puedes incrustar con la transformación del Dispensador.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Waddle Dee nº 3

  • Está en la sala secreta donde luchas contra el Bonkers salvaje, a la que se accede desde un pasillo de almacén donde hay un enemigo de hielo. Al lado de este sube las escaleras de mano y cuélate por el hueco de la pared de la derecha al espacio que hay tras las rendijas con una puerta con estrella; dentro tienes que derrotar al Bonkers salvaje para poder liberar al Waddle Dee.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Waddle Dee nº 4

  • Poco después de rescatar al anterior pasas por un pasillo donde hay un reloj rojo en la pared y unas cajas de cartón. Destruye las cajas y entra en el cuarto contiguo. Golpea el tocón de madera con la habilidad Martillo en la pared para tirar el reloj del otro lado y úsalo para transformarte en anillo. Luego camina por donde viniste y lanza aire al montón de arena donde hay enterrado un cofre para liberar al Waddle Dee.

Waddle Dee nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Waddle Dee nº 5

  • Está en el cuarto inferior al que caes después de incrustarte con la transformación de la burbuja de agua en el hueco con forma de círculo que hay en el suelo de la sala con planchas que dan vueltas (la transformación de la burbuja la puedes obtener si te incrustas primero en el hueco con forma de círculo del lateral derecho, con la transformación del anillo).

Prueba 3 tipos de helado

Para completar esta misión tienes que encontrar y comerte un total de 3 tipos de helado distintos que hay repartidos por la fase. Estas son sus ubicaciones:

Helado nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Helado nº 1

  • Está en la mesa al lado del cono de helado en el que te tienes que transformar para poder continuar la fase.

Helado nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Helado nº 2

  • Está dentro del cuarto al que llegas desde el pasillo con un reloj rojo en la pared; tienes que romper las cajas de cartón junto al reloj para poder acceder.

Helado nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Helado nº 3

  • Está en la sala con las planchas que giran en círculos, dentro de una de las cajas de cartón que puedes romper junto al cono de helado en el que te transformas.

Vence a Bonkers salvaje con la habilidad Cuchillo

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Derrotar al Bonkers salvaje con la habilidad Cuchillo

Esta misión consiste en derrotar al mini jefe Bonkers salvaje usando solamente la habilidad Cuchillo.

  • Este enemigo aparece en la sala secreta de la fase, a la cual puedes acceder desde un pasillo de almacén donde hay un enemigo de hielo.
  • Al lado de este enemigo sube las escaleras de mano y cuélate por el hueco de la pared de la derecha al espacio que hay tras las rendijas.
  • Antes de entrar en la sala asegúrate de absorber al enemigo que lanza cuchillos sobre el estante de tu derecha.
  • Luego entra en la sala y vence al Bonkers salvaje con la habilidad Cuchillo para que la misión cuente como completada.

Incrústate en todos los huecos usando la transmorfosis

Para completar esta misión tienes que incrustarte usando distintas transmorfosis en todos los huecos que verás por la fase. Hay un total de 6 huecos; dos de ellos es obligatorio romperlos para poder continuar, pero cuatro son opcionales. Para que sepas dónde se encuentran todos te enseñamos aquí debajo sus ubicaciones:

Hueco nº 1

  • Este hueco tiene forma de triángulo y es obligatorio para avanzar en la fase, así que es imposible de perder.

Hueco nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Hueco nº 2

  • Después de pasar por la sala en la que hay un hueco circular, en el siguiente pasillo rompe la caja bomba para reventar los bloques de metal y transfórmate en Anillo. Luego regresa a la sala anterior para incrustarte en el hueco.

Hueco nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Hueco nº 3

  • En el mismo pasillo que consigues la transformación de Anillo, avanza hasta el extremo de la derecha y con la habilidad Espada corta una cuerda que sujeta una plataforma para descender a una sala inferior donde puedes transformarte en Dispensador. Luego regresa arriba con el teletransporte y ve hacia la izquierda para encajarte en el hueco con forma rectangular.

Hueco nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Hueco nº 4

  • En la sala que hay después del pasillo con el reloj rojo que puedes descolgar de la pared para transformarte en anillo, es decir, en la estancia que tiene unas planchas dando vueltas en círculos, encontrarás este agujero con forma circular en una pared del lado derecho de las planchas.

Hueco nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel (solo personal): Hueco nº 5

  • En la misma sala amplia del anterior, este hueco es el gran agujero con forma circular que hay en el suelo antes de las planchas que giran. Puedes incrustarte con la transformación de la Burbuja de agua que se encuentra rompiendo el anterior hueco mencionado.

Hueco nº 6

  • Este hueco tiene forma de triángulo y es obligatorio para avanzar en la fase, así que es imposible de perder.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir