Kirby y la tierra olvidada: Conseguir monedas estrella rápido y fácil

Estos son los mejores métodos que puedes poner en práctica para farmear monedas estrella rápidamente en Kirby y la tierra olvidada. ¡Consigue mucho dinero en poco tiempo!
Kirby y la tierra olvidada: Conseguir monedas estrella rápido y fácil
·

Las monedas estrella funcionan como la divisa principal en Kirby y la tierra olvidada por eso acumularlas en grandes cantidades siempre es algo beneficioso para el jugador. No obstante, puede que no tengas las suficientes para hacer todas las compras que te gustaría. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cuáles son los mejores métodos para conseguir monedas estrella lo más rápido y fácilmente posible.

Si quieres farmear muchísimas monedas estrella ten en cuenta los siguientes consejos:

PUBLICIDAD

Juega en dificultad Salvaje

Kirby y la tierra olvidada - Dificultad Salvaje para ganar monedas

Si eliges el modo de dificultad "Salvaje" ganarás muchas más monedas estrella a lo largo del juego, ya que habrá distintas ocasiones en las que podrás recibir un plus de monedas extra por tus esfuerzos.

  • Por ejemplo recibirás monedas estrella adicionales al completar fases en esta dificultad.
  • En las rutas del tesoro también recibirás monedas extra por jugar en Salvaje.

La aventura es un poco más desafiante y peligrosa en esta dificultad, pero merece la pena intentarlo para tener más monedas rápidamente. Si en cualquier momento la cosa se te complica, puedes acceder al menú de pausa y cambiar el nivel de dificultad enseguida.

Canjea todos los códigos de regalo y usa amiibos

Kirby y la tierra olvidada - Canjea todos los códigos de regalo para ganar monedas

Por si no lo sabes, Kirby y la tierra olvidada tiene unos cuantos códigos de regalo que los jugadores pueden canjear muy fácilmente para obtener recompensas útiles. La gran mayoría de estos códigos otorgan 150, 300 o incluso más monedas estrella totalmente gratis y enseguida (visita nuestra entrada en la guía correspondiente para más detalles).

Además los códigos se pueden introducir en la mensajería Waddle Dee desde que se desbloquea en los primeros compases de la aventura, por lo que este es uno de los métodos más sencillos y rápidos para obtener miles de monedas en poquísimo tiempo y sin ningún esfuerzo.

Por otro lado, si tienes alguna figura amiibo no dudes en usarla para obtener más recompensas adicionales. No son tan efectivas como los códigos, pero tampoco hay que descartarlas.

Juega la Copa de Meta Knight en el Coliseo

Kirby y la tierra olvidada - Copa de Meta Knight para ganar monedas

El Coliseo es un edificio que se desbloquea después de completar el tercer mundo y en él puedes jugar copas con enfrentamientos contra jefes para ganar muchas estrellas. Nosotros te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • La primera copa que está disponible es la de Meta Knight y superarla te recompensa con 500 monedas estrella de golpe (además de una piedra de rareza).
  • Esta copa te puede llevar alrededor de 3 a 7 minutos, dependiendo de lo hábil que seas.

Repite la primera fase

Kirby y la tierra olvidada - Repetir fases para ganar monedas

Obviamente jugar fases es una de las formas más prácticas y corrientes de ganar monedas estrella en el juego de forma progresiva. Sin embargo y, curiosamente, la primera fase del primer mundo: Valle Edificado, es una fase en la que se pueden conseguir alrededor de 400 monedas en apenas unos 8 minutos.

  • Puedes jugar esta fase tantas veces como quieras para farmear más monedas.
  • Esta fase es una de las que más monedas otorga y está accesible desde los primeros minutos de la partida.
  • Ni siquiera hace falta que termines el nivel para que se guarden las monedas que has conseguido (aunque conseguirás la mayor cantidad de ellas en la sección final de la fase).

Trabaja en la cafetería de los Waddle Dee

Kirby y la tierra olvidada - Trabajar en la cafetería para ganar monedas

El primer minijuego que se desbloquea en la Ciudad de los Waddle Dees es el de la cafetería y este es uno de los mejores para ganar monedas estrella eficazmente. Puedes jugarlo en cualquier dificultad, todas se pueden completar en apenas 1 minuto de tu tiempo y dependiendo del grado de dificultad y tu empeño ganarás entre 70 a 190 monedas por una ronda.

Explora a fondo y busca monedas verdes, rojas y azules

Kirby y la tierra olvidada - Explora a fondo para ganar monedas

En Kirby y la tierra olvidada hay distintos tipos de monedas estrellas; las más básicas son las amarillas, pero también existen las de color verde, rojo y azules. Estas versiones que son más raras y especiales valen más (por ejemplo una azul equivale a 30 monedas estrella), y se pueden conseguir si exploras bien a fondo todos los rincones del mundo y de las fases.

Es recomendable que seas un jugador que le guste explorar todos los rincones:

  • A menudo en las fases encontrarás brillos que activan rastros de monedas estrella ocultas.
  • Si vas detrás de todos los Waddle Dees y las misiones secretas también acabarás encontrando zonas ocultas y a menudo hay más monedas en ellas.
  • En algunas fases hay pequeños retos, como carreras contrareloj, que te recompensan con más monedas si lo haces bien.
  • En la vista del mapa también puedes volar para buscar puntos que se pueden examinar y que ocultan monedas rojas.

Kirby y la tierra olvidada - Examina el mundo para ganar monedas

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir