Kirby y la tierra olvidada: Cómo jugar en cooperativo local

Así es cómo podrás jugar con 2 jugadores en la misma pantalla en el modo dúo de Kirby y la tierra olvidada. Une a un segundo jugador a tu aventura y participad juntos en cooperativo para superar todos los retos.
Kirby y la tierra olvidada: Cómo jugar en cooperativo local
·

Kirby y la tierra olvidada es uno de esos juegos de Nintendo que podemos disfrutar en compañía de otro jugador desde el sofá de nuestra casa. Sí, este título cuenta con un modo cooperativo local y acceder a él es sencillísimo (recuerda que solo es local, o sea que no se puede jugar multijugador online. Solo se permite con los dos jugadores desde la misma consola).

A continuación te explicamos los pasos a seguir para empezar a jugar al modo dúo y cuáles son las características de este.

PUBLICIDAD

¿Cómo unir a un segundo jugador a la partida?

Kirby y la tierra olvidada - Modo cooperativo

Para desbloquear el modo cooperativo de Kirby y la tierra olvidada primero tienes que superar la fase introductoria de la historia titulada "Punto de Llegada". Tras esta corta fase que funciona a modo de tutorial, llegas por primera vez a la Ciudad de los Waddle Dees y entonces aparecerá nuestro amigo Waddle Dee pañuelo. A partir de aquí el modo dúo estará disponible siempre que quieras.

Para unir a un segundo jugador a la partida solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre el menú principal del juego con el botón "+".
  • Selecciona el modo "Partida a dúo".
  • Ahora conecta un segundo mando compatible a tu consola Nintendo Switch.
  • El segundo jugador se encargará de controlar a Waddle Dee pañuelo.

Kirby y la tierra olvidada - Partido modo dúo con segundo jugador

Puedes hacer esto siempre que quieras en cualquier momento de la partida para que se una un segundo jugador.

Características especiales del modo cooperativo

Durante la partida en modo dúo de Kirby y la tierra olvidada el segundo jugador tomará el control de Waddle Dee pañuelo. Por lo tanto, este segundo jugador no podrá disponer de los poderes especiales de Kirby, aunque tendrá un set de movimientos distintos y dispone de una lanza con la que atacar a los enemigos.

Waddle Dee pañuelo puede acompañar a Kirby por todas partes, pero ten en cuenta que la cámara siempre sigue al primer jugador. Por otra parte, cada vez que Kirby mejora y evolucione sus poderes en la armería de la ciudad, la lanza de Waddle Dee pañuelo también se hará más poderosa para que siga siendo útil a lo largo de todo el juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir