Batalla Final contra la Jauría en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Batalla Final contra la Jauría al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Batalla Final contra la Jauría en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Batalla Final contra la Jauría es el nombre que recibe la quinta fase del mundo Nación Prohibida Redgar en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Asamblea del Consejo de Bestias. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Batalla Final contra la Jauría y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 5 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Waddle Dee nº 1

  • Mientras estás transformado en elevador y avanzas por la vía, llegará un momento en el que pases por delante de una plataforma en la que está el Waddle Dee en lo alto. Sal de la transformación para rescatarlo.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Waddle Dee nº 2

  • Lo encuentras en la sala de los Toxicroacs, encima del que hay según entras aquí. Para rescatarlo tienes que avanzar hasta el fondo de la estancia y usar la transformación de la Burbuja de agua para ir eliminando a todos los Toxicroacs. Cuando elimines al que está debajo del Waddle Dee podrás alcanzarlo.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Waddle Dee nº 3

  • En la sección en la que te transformas en dispensador, avanza por las pasarelas hasta llegar casi al final, donde puedes disparar a unos bloques de metal para hacer bajar una escalera. Transfórmate en la escalera y ve hasta el lado izquierdo del escenario para poder subir a una plataforma en la que está este Waddle Dee.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Waddle Dee nº 4

  • Lo puedes rescatar en la sala en la que tienes que transformarte en Anillo y subirte a una barca. Controlando la barca avanza esquivando los remolinos de agua y los cocodrilos hasta llegar al cocodrilo que viste al entrar aquí; embístelo para eliminarlo y así alcanzarás al Waddle Dee en lo alto cuando emerja la plataforma.

Waddle Dee nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Waddle Dee nº 5

  • En la sección en la que vuelas transformado en arco, tienes que asegurarte de activar todos los molinillos de viento que van apareciendo durante el trayecto para que así aparezca finalmente este Waddle Dee casi al final del recorrido, por la senda marcada por anillos de estrellas.

Vence a todas las bestias del área inicial

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Vence a todas las bestias del área inicial

Esta misión es muy sencilla y simplemente consiste en derrotar a todos los enemigos que aparecen al inicio de la fase, justo después de descender al interior de la base en un elevador. El lugar en concreto es una plataforma circular como la que puedes ver en la imagen superior. Solo vence a los enemigos y la misión contará como completada.

Arranca 5 carteles "Se busca" en la base

Para completar esta misión tienes que encontrar y arrancar un total de 5 carteles "Se busca" que hay dispersos por el interior de la base de la fase. Son los que tienen la silueta de Kirby dibujada con una letra "X" de color morado encima. Sus ubicaciones son las siguientes:

Cartel "Se busca" nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Cartel

  • Después de derrotar a las bestias del área inicial, continúa un poco más adelante y verás este cartel en la plataforma de metal sobre la que llueven bolas de fuego, justo antes de la transformación en elevador.

Cartel "Se busca" nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Cartel

  • Está en la sala que hay después de transformarte en elevador, donde ves al primer Toxicroac. El cartel lo encuentras a mano derecha según llegas a la sala, pegado en una pared del lateral.

Cartel "Se busca" nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Cartel

  • Lo encuentras al final de la sección en la que te transformas en dispensador, en la pasarela del fondo justo antes de transformarte en armario.

Cartel "Se busca" nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Cartel

  • Está en la sala de los cocodrilos donde te tienes que transformar en anillo, justo cuando te transformes la cámara cambiará de ángulo y lo verás perfectamente a tu derecha.

Cartel "Se busca" nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Cartel

  • Lo verás en la sección donde está la gran tortuga disparando rocas, justo antes de que te puedas transformar en cono.

Evita caer a la lava con el Cono transmórfico

Esta misión te pide que no caigas en la lava cuando estás transformado en Cono, lo que sucede en la sección del final de la fase. Por lo tanto, una vez te transformes en cono ten mucho cuidado y no caigas en ningún momento a la lava.

Kirby y la tierra olvidada - Batalla Final contra la Jauría: Evita caer a la lava con el Cono transmórfico

Por la zona hay unas plataformas que se hunden bajo tu peso progresivamente, así que no puedes quedarte en ellas demasiado tiempo. Por último, tendrás que ascender a una plataforma desde la que debes saltar a la espalda de la gran tortuga, este salto es un tanto peligroso, pero recuerda que si realizas una caída en picado Kirby puede cubrir más distancia en el aire que con un salto normal, lo que viene de perlas para este momento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir