Kirby y la tierra olvidada: Cómo ver el final verdadero (secreto)

Te explicamos qué tienes que hacer para poder ver el verdadero final oculto de la historia de Kirby y la tierra olvidada. ¡Hay un segundo final esperándote en el post-game!
Kirby y la tierra olvidada: Cómo ver el final verdadero (secreto)
·

La aventura de Kirby y la tierra olvidada está compuesta por un montón de mundos diversos que culminan en Discovera Observatio, la última fase principal del juego. Sin embargo, si has llegado hasta aquí y has visto los créditos, puede que te hayas quedado intrigado ante esa pequeña escena que hay después de los mismos donde sale un texto que pone "Continuará..."

Efectivamente, en Kirby y la tierra olvidada existe un segundo final oculto para los jugadores más dedicados. Si quieres saber qué hay que hacer para poder ver el final verdadero y secreto del juego te lo explicamos a continuación en esta entrada de nuestra guía completa.

Pasos a seguir para ver el final secreto

Si quieres ver el final secreto de Kirby y la tierra olvidada tienes que seguir estos pasos después de haber visto los créditos por primera vez al completar Discovera Observatio:

PUBLICIDAD
  • En la Ciudad de los Waddle Dees habrá aparecido Zarparina en lo alto de la torre del observatorio.
  • Sube a esta torre y podrás acceder al mundo del post-game llamado Islas de Sueños Olvi.
  • Kirby y la tierra olvidada - Llegar al mundo del postgame Islas de Sueños Olvi

  • En este mundo encontrarás un total de 7 fases especiales para completar.
  • En cada una de estas fases el objetivo es reunir fragmentos de alma de Leo que hay dispersas por el escenario.
  • Al completar cada fase irás desbloqueando la que le sigue, así hasta llegar a la última: Tierra Olvi.
  • Kirby y la tierra olvidada - Superar las fases del postgame en Islas de Sueños Olvi

  • Para poder acceder a Tierra Olvi necesitas haber reunido un total de 250 fragmentos de alma.
  • Cuando ya tengas los 250 fragmentos, prepárate para superar la fase Tierra Olvi; te esperan dos combates especiales contra jefes finales.

Tras hacer todo lo que te hemos dicho y vencer a los jefes finales que aparecen en la fase Tierra Olvi podrás ver una última escena que supone el verdadero final de la historia en Kirby y la tierra olvidada y, finalmente, pasarán los créditos otra vez (por supuesto, si tienes problemas para llegar por ti solo hasta aquí puedes echar un vistazo a nuestras guías adjuntas con más detalles).

Tranquilo, aquí no te vamos a spoilear lo que ocurre, pero sobra decir que este es el final oculto que los desarrolladores se reservaron para el contenido post-game del título, es decir, un pequeño extra para esos jugadores más dedicados que desean completar al 100% todo lo que el juego tiene para ofrecer. ¡Ahora ya sabes cómo puedes ver este segundo final!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir