Cañón Luz de Luna en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Cañón Luz de Luna al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Cañón Luz de Luna en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Cañón Luz de Luna es el nombre que recibe la cuarta fase del mundo Meseta Umbralia en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Centro Comercial Alivel (solo personal). A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Cañón Luz de Luna y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 5 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Waddle Dee nº 1

  • Cuando entres en la mina, transfórmate en Bombilla y avanza hasta llegar a los cañones que disparan bolas de fuego. Ve por un camino que hay detrás del segundo cañón y da energía al generador para que aparezcan unas escaleras. Sube por ellas rápidamente a la pasarela de arriba y rescata al Waddle Dee que hay en ella.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Waddle Dee nº 2

  • Poco después de rescatar al anterior llegas a un pasaje en el que dos columnas caen y te rompen el suelo de delante. Salta a tu izquierda y da energía al generador que hay aquí para que aparezca un nuevo suelo junto con el Waddle Dee.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Waddle Dee nº 3

  • Se encuentra en la zona exterior, en la parte en la que hay un cañón disparando bolas de fuego y el suelo está formado por cuadrículas que se rompen al poco de pisarlas.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Waddle Dee nº 4

  • Lo encuentras al final de la sala secreta de la fase a la que se accede después de pasar por los dos cañones que hay tras rescatar al anterior Waddle Dee, usando en la zona superior el elevador transmórfico para pulsar un botón y abrir unos barrotes. El recorrido de la sala secreta no tiene pérdida.

Waddle Dee nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Waddle Dee nº 5

  • En la sección en la que vuelas transformado en arco, casi al final de la misma, puedes rescatar a este Waddle Dee si te cuelas por el agujero del lado derecho de la gran montaña que se estrella en tu camino.

Arranca 3 carteles "Se busca"

Para completar esta misión tienes que encontrar y arrancar un total de 3 carteles "Se busca" que hay dispersos por la fase; tienen la silueta de Kirby dibujada y una letra "X" de color morado por encima. Estas son sus ubicaciones:

Cartel "Se busca" nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Cartel

  • Está al principio del nivel, en lo alto del acantilado por el que subes, justo a la izquierda de la entrada a la mina.

Cartel "Se busca" nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Cartel

  • Justo después de rescatar al segundo Waddle Dee, a la izquierda de donde está este encuentras un pequeño pasaje con el cartel.

Cartel "Se busca" nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Cartel

  • Nada más rescatar al tercer Waddle Dee subes por una escalera de mano amarilla. Al llegar arriba pégate al borde de la izquierda y déjate caer al pequeño saliente inferior; el cartel está aquí mismo.

Supera la sala secreta sin caerte

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Entrada a la sala secreta

Para completar esta misión lo primero que tienes que hacer es acceder a la sala secreta de la fase; puedes hacerlo poco después de pasar por los dos cañones que hay tras rescatar al Waddle Dee enjaulado nº 3, en la zona exterior tras la mina a oscuras. Aquí en la zona superior, tal y como te mostramos en la imagen sobre estas líneas, podrás usar el elevador transmórfico para pulsar un botón y abrir unos barrotes que dan al interior de la sala.

Una vez dentro de la sala el objetivo consiste en recorrerla entera sin caer al vacío, ya que está formada en el suelo por cuadrículas que se rompen al poco de haberlas tocado.

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Supera la sala secreta sin caerte

  • Al inicio del recorrido tendrás que pasarlo convertido en elevador, intenta no pararte mucho y esquivar los obstáculos rápidamente.
  • Cuando llegues al extremo de la derecha, estando elevado, mantén pulsado Y para soltar la transformación rápido y llegar al saliente superior.
  • Ahora prosigue el último tramo esquivando la habilidad de Sueño, ya que si la activas Kirby se quedará dormido y caerás al vacío.
  • Si logras llegar hasta el Waddle Dee enjaulado que hay al final del camino sin caerte, la misión contará como completada.

Encuentra el tesoro que oculta el trío de cactus

Kirby y la tierra olvidada - Cañón Luz de Luna: Tesoro que oculta el trío de cactus

Esta misión consiste en encontrar el tesoro que oculta el trío de cactus que hay justo al final de la fase, donde están los Waddle Dees que terminan el nivel. Detrás de esos Waddle Dees verás un trío de cactus, simplemente acércate al centro de los cactus para que se revele un cofre del tesoro secreto y la misión cuente como completada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir