Centro Comercial Alivel en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Centro Comercial Alivel al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Centro Comercial Alivel en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Centro Comercial Alivel es el nombre que recibe la cuarta fase del mundo Naturaleza Utópica en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Vía de Rocas Rodantes. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Centro Comercial Alivel y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 4 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Waddle Dee nº 1

  • En la primera sección del centro comercial, en el pasillo en el que te disparan bombas desde arriba, rompe la caja bomba del lateral izquierdo para abrir un hueco en la pared, así tendrás acceso a una escalera de mano que sube a la zona de arriba. En esta parte superior en la esquina sureste está el Waddle Dee.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Waddle Dee nº 2

  • Se encuentra en medio del camino del pasillo del icono hamburguesa (como parte de la primera dirección correcta que tomas para no perderte).

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Waddle Dee nº 3

  • En la sección con hasta cuatro cintas trasportadoras que dan vueltas en el sentido de las agujas del reloj, usa la habilidad Hielo para congelar a los enemigos y empújalos hacia los troncos en llamas de la esquina noroeste para apagarlos. Así podrás subir y tocar un botón estrella que abre las verjas doradas y libera a un Waddle Dee.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Waddle Dee nº 4

  • Se encuentra en medio del camino del pasillo del icono de tarta de pastel (como parte de la segunda dirección correcta que tomas para no perderte).

Cómete 4 rosquillas

Para completar esta misión tienes que encontrar y comer un total de 4 rosquillas que hay dispersas por toda la fase. Estas son sus ubicaciones:

Rosquilla nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Rosquilla nº 1

  • En la primera sección del centro comercial, al poco de subir a la planta de arriba y dirigirte a la derecha por el pasillo. Está encima de una mesa.

Rosquilla nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Rosquilla nº 2

  • En la zona con cuatro cintas transportadoras que giran en el sentido de las agujas del reloj, ve a la esquina sureste de las cintas y toca el brillo que hay ahí para que aparezcan varias monedas estrella girando y una rosquilla entre ellas.

Rosquilla nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Rosquilla nº 3

  • Se encuentra en el pasillo del icono de tarta de pastel (como parte de la segunda dirección correcta que tomas para no perderte), en la esquina de la izquierda sobre una de la mesas.

Rosquilla nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Rosquilla nº 4

  • Está en la parte final de la fase, después de tirar abajo la gran pared que da acceso al exterior, sube la escalera de mano al balcón superior y la verás encima de una mesa.

Cómete una piruleta de invencibilidad

Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Localización de la piruleta de invencibilidad

Esta misión te pide que te comas una piruleta de invencibilidad.

  • Para encontrar esta piruleta sube al piso superior en el inicio de la fase.
  • Ve hacia el extremo de la derecha en el pasillo y encontrarás sobre unos cojines de color azul una piruleta brillante.
  • Toca la piruleta con Kirby para que se la coma y sea invencible durante unos segundos.

Recorre el centro comercial sin perderte

Esta misión solo se puede completar si avanzamos por el centro comercial sin perdernos, es decir, sin tomar los caminos equivocados. Hay un par de momentos en esta fase en la que podemos ir por varias rutas disponibles, pero solo uno de los caminos es el correcto. Por suerte, sabrás cuál es el camino indicado fijándote en unos letreros que hay por el escenario.

Estos son los dos momentos en los que debes tomar el camino correcto para no perderte:

  • Después de la primera sección, llegarás a una zona con un armario de taquillas en el que puedes transformarte. Hazlo y tíralo abajo.
  • Verás que aparece un cartel con el logo dibujado de una hamburguesa.
  • Esto quiere decir que en el pasillo siguiente el camino correcto es el que tiene el icono de una hamburguesa en la alto; es decir, el del centro.
  • Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Camino correcto nº 1

  • Después de la sección con cintas correderas llegarás a un amplio hall con hasta 6 pasillos distintos por los que puedes ir.
  • En la esquina del sureste de esta sala encontrarás dos armarios en los que puedes transformarte para descubrir los carteles que te indican cuál es el camino correcto.
  • En este caso el camino correcto es el de la tarta de pastel, pero la del fondo del lado izquierdo (no la primera). Es decir, la que está enfrente del pasillo con el icono de helado.
  • Kirby y la tierra olvidada - Centro Comercial Alivel: Camino correcto nº 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir