TODOS los códigos de regalo en Kirby y la tierra olvidada y cómo canjearlos

Estos son todos los códigos de regalo con recompensas gratuitas que puedes canjear en tu partida de Kirby y la tierra olvidada. ¡Úsalos todos y disfruta de sus premios!
TODOS los códigos de regalo en Kirby y la tierra olvidada y cómo canjearlos
·

Kirby y la tierra olvidada es un juego que tiene unos cuantos códigos secretos que los jugadores podemos canjear dentro de la partida para obtener paquetes de recompensas especiales. Algunos de estos códigos están ocultos en el propio juego, mientras que otros son códigos que Nintendo comparte en redes sociales.

Sea como sea, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar todos los códigos de regalo de Kirby y la tierra olvidada, cuáles son sus recompensas y cómo canjearlos fácilmente.

PUBLICIDAD

Todos los códigos de regalo

Kirby y la tierra olvidada - Todos los códigos de regalo

Estos son todos los códigos de regalo y ocultos que se conocen actualmente para Kirby y la tierra olvidada y sus respectivas recompensas, además de sus fechas válidas para canjearlos:

Códigos con fecha de caducidad

Estos códigos solo se pueden canjear desde la fecha de lanzamiento del videojuego y hasta un día determinado, más allá de esa fecha ya no estarán disponibles sus recompensas:

  • MOUTHFULMODE: obtienes 100 monedas estrella y una "Tarta Coche transmórfico" (solo es válido para canjear hasta el 25 de abril de 2022).
  • KIRBYMICROSITE: obtienes 150 monedas estrella y "Ataque +" (solo es válido para canjear hasta el 10 de junio de 2022).
  • ICONELEMENTS: obtienes 300 monedas estrella y una "Hamburguesa Kirby" (solo es válido para canjear hasta el 6 de mayo de 2022).

Códigos válidos indefinidamente

Estos códigos son válidos indefinidamente en el tiempo, es decir, no caducan y se pueden canjear cuando lo desees:

  • CLEARDEMO: obtienes 300 monedas estrella.
  • NEWADVENTURE: obtienes 300 monedas estrella y 1 Piedra de rareza.
  • FIRSTPASSWORD: obtienes 100 monedas estrella.
  • KIRBYTHEGOURMET: obtienes 1 piedra de rareza y una "Tarta Coche transmórfico".
  • BRAWLINGCOLOSSEUM: obtienes 500 monedas estrella y "Ataque +".
  • THANKYOUMETAKNIGHT: obtienes 3 piedras de rareza.
  • THANKYOUKIRBY: obtienes 1.000 monedas estrella y 1 piedra de rareza.

Ten en cuenta que todos los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes introducirlos exactamente como los hemos escrito nosotros en este artículo (además solo se pueden canjear una única vez por usuario o cuenta). Los códigos que no están escondidos en el juego y han sido distribuidos por Nintendo requieren una conexión en línea en tu partida para poder canjearlos (no hace falta tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online).

¿Cómo canjear los códigos en la mensajería Waddle Dees?

Kirby y la tierra olvidada - Desbloquear el edificio de la mensajería Waddle Dees

Para poder introducir códigos de recompensas en tu partida de Kirby y la tierra olvidada primero tienes que cumplir con este requisito:

  • Debes avanzar lo suficiente en las fases de los mundos como para rescatar a un total de 50 Waddles Dees.
  • Cuando hayas rescatado como mínimo a esta cantidad se desbloqueará en la Ciudad de los Waddles Dees el edificio de la mensajería.
  • Acude a la mensajería y habla con Waddle Dee mensajero; este personaje te explicará cómo funciona la introducción de códigos.
  • Ahora, cada vez que quieras introducir un código, simplemente ve a hablar con Waddle Dee mensajero en su edificio de la ciudad.

Kirby y la tierra olvidada - Waddle Dee mensajero

Tras introducir correctamente un código en Kirby y la tierra olvidada, Waddle Dee mensajero hará llegar a la casa de Kirby un regalo. Solo tienes que acercarte al regalo para poder abrirlo y recibir inmediatamente sus recompensas. Si canjeas hasta 3 códigos podrás recibir una figura especial de parte de Waddle Dee mensajero para tu colección que no se obtiene de otra forma.

Por último, cabe añadir que tal y como te explica Waddle Dee mensajero la primera vez que hablas con él, hay unos cuantos códigos ocultos y escondidos por la ciudad que puedes encontrar hablando con Elfilin cuando le aparezca un icono con puntos de color naranja sobre la cabeza. En realidad, no es necesario encontrar estos códigos para poder introducirlos, así que simplemente con consultar la lista que te hemos adjuntado más arriba te será suficiente.

Kirby y la tierra olvidada - Introducción de códigos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir