Planta Industrial Abrasadora en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Planta Industrial Abrasadora al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Planta Industrial Abrasadora en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Planta Industrial Abrasadora es el nombre que recibe la tercera fase del mundo Nación Prohibida Redgar en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Vía Infernal. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Planta Industrial Abrasadora y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 5 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Waddle Dee nº 1

  • En la sección inicial, cuando llegues a las dos planchas finales donde hay un toro al fondo, fíjate en la del lado derecho cuando estés avanzando por el pasillo; verás unas cajas de madera que puedes romper para acceder a un hueco de la plataforma donde está el Waddle Dee.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Waddle Dee nº 2

Este Waddle Dee se encuentra en la sección con cintas transportadoras en la que tienes que avanzar hacia la derecha; para poder rescatarlo primero tienes que reunir 5 piezas de diamante verde en total. Estas son sus ubicaciones:

  • Pieza de diamante verde nº 1: en el centro del camino de las cintas transportadoras.
  • Pieza de diamante verde nº 2: un poco más adelante, justo donde una plancha sube y baja en medio de tu camino.
  • Pieza de diamante verde nº 3: delante de la anterior, en la plancha siguiente que sube y baja.
  • Pieza de diamante verde nº 4: súbete encima de la plancha que está después de la anterior y espera a que ascienda para encontrar la pieza arriba flotando en el aire.
  • Pieza de diamante verde nº 5: espera a que la plancha que está al lado de la puerta con barrotes suba y salta encima del hueco de la pared para recogerla.

Cuando las reúnas las 5 piezas se abrirá la puerta con barrotes donde está atrapado este Waddle Dee.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Waddle Dee nº 3

  • Está dentro de la sala secreta a la que se puede acceder desde la sección con cintas transportadoras; al llegar al final de las cintas ve por la pasarela del sur para encender un farol interruptor con la habilidad Fuego. Luego sigue la senda de monedas para entrar en la sala, donde tienes que encender una mecha y mover una escalera transformado en ella (ten cuidado de no pisar la mecha mientras se quema) para terminar pulsando un botón y luego meterte en el cañón que sale disparado directo hacia este Waddle Dee.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Waddle Dee nº 4

  • En la sección de pasillos donde te persiguen unas paredes con pinchos, avanza por el primer pasaje hasta que te puedes transformar en un dispensador. Con esta transformación desciende un piso y continúa hacia la derecha hasta encontrar una puerta azul agrietada que debes romper disparando latas; el Waddle Dee se encuentra al otro lado de esta.

Waddle Dee nº 5

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Waddle Dee nº 5

  • Está en la última sección de la fase; en la zona en la que se mueven unas paredes hacia ti y tienes que pasar por los huecos; en cuanto tengas la ocasión transfórmate en Cono y al llegar al final tírate en picado contra el suelo agrietado para encontrar un cofre con este Waddle Dee en el agujero.

Cuélate en la sala de control

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Localización de la sala de control

Para completar esta misión tienes que encontrar una ruta oculta que da a una sala de control. Para ello ten en cuenta estas indicaciones:

  • Justo donde rescatas al primer Waddle Dee de la fase, puedes subirte encima de las planchas que antes has abierto al pulsar el botón en el pasillo.
  • Si te encaminas al lateral de la izquierda verás el hueco en la pared con un conducto por el que puedes colarte.
  • Ve por aquí para llegar a la sala de control (justo donde te indicamos en la imagen superior).

Espabílate tomando 3 cafés

Esta misión consiste en encontrar y tomar un total de 3 cafés que hay dispersos por la fase. Estas son sus ubicaciones:

Café nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Café nº 1

  • En la primera zona inicial, donde tienes que pulsar un botón para abrir dos planchas; el café está en el lateral derecho del botón donde hay unas cajas con el símbolo de una estrella.

Café nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Café nº 2

  • Está en la sección en la que tienes que avanzar hacia la derecha por las cintas transportadoras, al poco de empezar, sobre una caja estrella que hay al lado de la primera pieza de diamante verde.

Café nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Planta Industrial Abrasadora: Café nº 3

  • Está en la sala que sigue a la sección con cintas transportadoras, en el primer pasillo en el extremo de la derecha, sobre una caja de madera al lado de un enemigo que duerme (justo antes de bajar al piso inferior).

Evita que te chafen

Para completar esta misión con éxito tienes que lograr que durante toda la fase no te aplaste ningún tipo de maquinaria ni elemento del escenario. Es decir, no puedes recibir daño de los siguientes elementos:

  • Las planchas que se cierran en el pasillo inicial.
  • Las plataformas que suben y bajan en las cintas transportadoras.
  • Las paredes con pinchos que se mueven hacia ti.
  • Los muros del final que tienen huecos por los que puedes colarte.

Si logras llegar hasta los Waddle Dees del final de la fase sin que ningún elemento del escenario te haya aplastado, entonces esta misión contará como completada. Ten en cuenta que el daño recibido por enemigos o la lava no importa para esta misión, solo el daño al ser aplastado por los elementos que hemos mencionado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir