Vía de Rocas Rodantes en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones

Te mostramos cómo superar la fase Vía de Rocas Rodantes al 100% en Kirby y la tierra olvidada. Consulta las misiones y la localización de los Waddle Dees para conseguirlos a todos.
Vía de Rocas Rodantes en Kirby y la tierra olvidada: Waddle Dees y misiones
·

Vía de Rocas Rodantes es el nombre que recibe la tercera fase del mundo Naturaleza Utópica en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Túnel Profundo. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!

Estas son las 5 misiones de Vía de Rocas Rodantes y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Supera la fase

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Misiones

  • Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.

Rescata a los Waddle Dees

Esta misión consiste en rescatar hasta a 4 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:

Waddle Dee nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Waddle Dee nº 1

  • Al principio de la fase en la zona donde caen rocas desde la colina verás una diana flotante junto a un árbol. Con la habilidad Explorador apunta y dispara a la diana para que se rompan unos bloques de metal bajo la colina, ahí está el Waddle Dee.

Waddle Dee nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Waddle Dee nº 2

  • Después de subir la colina avanzando a la izquierda pasarás por un puente de metal. Detente en medio del puente y dispara a la diana que vuela en lo alto para tener acceso a una sala secreta. Dentro de la sala en la plataforma superior tendrás que disparar rápidamente a 5 dianas antes de que caigan del todo (empieza por las de los lados para que te dé tiempo). Si lo haces bien, aparecerá el Waddle Dee.

Waddle Dee nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Waddle Dee nº 3

  • Justo después de que te persiga la roca gigante aparece este Waddle Dee sobre un banco, pero solo si eres lo suficientemente rápido y pulsas un botón estrella al final de la sección, antes de que la roca destruya el suelo.

Waddle Dee nº 4

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Waddle Dee nº 4

  • En la zona final en la que te transformas en coche, avanza y cruza la carretera por la que caen rocas. Al otro lado sube por la cuesta y salta el agujero. Sigue por este sendero superior, salta otro agujero más adelante y pega un acelerón contra la pared agrietada del edificio para entrar dentro y rescatar a este Waddle Dee en su interior.

Encuentra el desvío al subir por la colina

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Localización de la entrada del desvío en la colina

Para completar esta misión tienes que encontrar el desvío al subir por la colina. La colina a la que nos referimos es la primera en la que encuentras grandes piedras cayendo sin parar.

  • Sube por la colina y verás que hay un hueco a la izquierda en el que puedes situarte sin que las piedras te golpeen.
  • Un poco más arriba hay otro hueco similar, pero en el lado derecho de la colina.
  • Aquí encontrarás un pequeño pasaje oculto a la derecha, donde hay flores (como te indicamos en la imagen que acompaña estas líneas).
  • Métete por este pasaje y darás con el desvío de la colina.

Come aperitivos subido a 3 troncos

Esta misión te pide encontrar y comer un total de 3 aperitivos que hay encima de troncos de árboles cortados. Esta es la ubicación de cada uno:

Aperitivo nº 1

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Aperitivo nº 1

  • Se encuentra al comienzo de la fase en medio del camino, es imposible no verlo.

Aperitivo nº 2

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Aperitivo nº 2

  • Después del anterior, nada más subir las escaleras de mano amarillas, lo verás a tu izquierda.

Aperitivo nº 3

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Aperitivo nº 3

  • Después de subir la colina y avanzar hacia la izquierda, lo verás justo antes de que caiga tras de ti la gran roca rodante.

Conduce sin caerte por el precipicio

Kirby y la tierra olvidada - Vía de Rocas Rodantes: Precipicio

Para completar esta misión tienes que evitar caerte por el precipicio del final de la fase. Es decir, desde el momento en que te transformas en el coche tienes que tener cuidado de no caer por ningún precipicio del escenario hasta llegar al final. Conduce despacio y aléjate del borde del escenario todo lo que puedas para que sea más fácil.

Una vez logres llegar a lo más alto de la colina final de la fase completarás la misión (solo si no te has caído, de lo contrario, tendrás que repetirla para lograrlo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Switch sigue triunfando en nuestro país y ya ha vendido 47.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo.
Las ventas en Japón durante la semana del 18 al 24 de abril están marcadas por el estreno de eBASEBALL Powerful Pro Baseball 2022, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva de Konami.
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
Las listas de videojuegos y consolas más vendidas en Japón del 11 al 17 de abril está liderada por Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch respectivamente.

Buscar en la guía

Flecha subir