Bosque de bambú en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Si quieres conseguir materiales y rupias rápidamente en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, puedes ir al Bosque de bambú. Te mostramos dónde encontrarlo y las recompensas que puedes conseguir.
Bosque de bambú en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

Cuando empieces The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrás una cierta escasez de rupias y materiales. Te costará alcanzar los mínimos para comprar mejoras de equipo imprescindibles para avanzar con facilidad, así que es algo prioritario. Para poder conseguir rupias y ciertos materiales rápidamente, tendrás que ir al Bosque de bambúes y completar el minijuego.

Cómo ir al Bosque de bambúes

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Ubicación del bosque de bambúes

PUBLICIDAD

Encontrarás este lugar en la zona norte de Celéstea. Podrás ir a este lugar desde el momento en que puedas usar el Pelícaro. Aterriza en el lugar que indicamos en esta imagen y entra para participar.

Cómo jugar al minijuego

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Cortes en el Bosque de bambúes

  • El objetivo es cortar una rama de bambú tantas veces como sea posible, antes de que toque el suelo.
  • La idea es que uses tajos tan horizontales como puedas, y que vayas compensando el empuje horizontal cambiando la dirección.
  • Esto, a la postre, se traduce en que tienes que empezar con 2, máximo 3 tajos seguidos en una misma dirección, y luego dar tajos horizontales en la otra dirección (2-3 tajos hacia la derecha, y luego los que puedas a la izquierda).
  • Verás que puedes ir "compensando" ese movimiento hacia la derecha y la izquierda cortando en la dirección opuesta, no tiene mucho misterio.
  • Otra opción, siempre que no busques las mejores recompensas, es lanzar varios tajos casi verticales, lo que te permitirá alcanzar fácilmente entre 15-20 tajos antes de usar los horizontales.

Recompensas del minijuego

Conseguirás recompensas en función del número de tajos que des a la rama de bambú. Los materiales se consiguen al azar, y se pueden conseguir de forma indefinida:

  • 15-19: 30 rupias.
  • 20-27: Cuerno de monstruo, Cristal maléfico.
  • 28 o más: Pluuma de ave azul, Broche calaverico de oro, Objeto perdido de la Diosa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir